Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jared Leto "El Camaleón" de Hollywood; sus transformaciones más épicas de Joker a House of Gucci: FOTOS

La estrella es uno de los actores más versátiles de los últimos años

Jared Leto es uno de los actores más multifacéticos de la actualidadCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jared Leto lleva ya varios años interpretando papeles complejos que a nadie dejan indiferente. Si bien su participación como Joker en el Escuadrón Suicida dividió opiniones, nadie puso en duda lo comprometido que estuvo para meterse en los zapatos del personaje, algo que ha caracterizado a su carrera y que vuelve a mostrar en su nuevo rol en la próxima película House of Gucci, en donde sufrió una transformación radical y luce completamente diferente a como lo conocemos.

El estilo camaleónico de Leto también lo mostró en su segunda participación como 'El Guasón' en la reciente cinta Snyder Cut de la Liga de la Justicia, pero también en el Club de los desahuciados de 2013, donde consiguió el Oscar como mejor actor de reparto por su brillante actuación.    

Por ello, aquí te mostramos algunas de sus transformaciones más impactantes, incluida la de su próxima película que se estrenará en unos meses.

Joker de Suicide Squad

Aunque la cinta no alcanzó el éxito esperado, las locuras de Leto para "entrar en personaje" se volvieron legendarias. Durante el proceso de grabación, el actor entró en tal sintonía que algunos de sus compañeros pensaban que había perdido la cabeza.

El actor llegó a mandar regalos a sus compañeros de elenco que incluían condones usados, un cerdo muerto y, específicamente a Margot Robbie, cartas de amor acompañadas por ratas vivas. ¡Qué dulce!

Warner / DC Comics

Chapter 27

En Chapter 27, Leto tuvo que ganar 28 kilogramos para interpretar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, lo cual entre otras cosas le provocó una lesión en un pie que le impidió caminar con normalidad durante semanas.

Para volver a su peso normal, Leto debió pasar más de 10 días alimentándose solamente de líquidos y varios meses de ejercicio físico estricto.

PEACE ARCH ENTERTAINMENT

Requiem for a Dream

Por el contrario, en la película de culto Requiem for a Dream del año 2000, Leto tuvo que perder 11 kg para interpretar a un drogadicto. El actor asegura que sufrió una constante sensación de hambre durante el rodaje del film y que por momentos llegó a experimentar alucinaciones por la falta de comida.

Pero eso no es todo, sino que para entrar más en sintonía, la estrella de Hollywood decidió vivir en la calle como un indigente durante dos semanas.

ARTISAN ENTERTAINMENT

El Club de los desahuciados

En Dallas Buyers Club (nombre original de la cinta) de 2013, Leto adelgazó 15 kg para interpretar a un travesti en una fase terminal de sida. También debió hacerse modificaciones corporales como depilar todo su cuerpo, incluyendo sus cejas.

Su interpretación fue aclamada por los críticos y le valió un Oscar como mejor actor de reparto, mientras que su compañero Matthew McConaughey ganó la estatuilla a mejor actor.

FOCUS FEATURES

House of Gucci

En esta nueva cinta, el actor encarna a Paolo Gucci. El nuevo poster oficial que ha sido revelado hoy lo muestra con sobrepeso, arrugas, canas, además de una evidente calvicie.

Esta imagen ha impactado a sus fans quienes en redes sociales han destacado el nulo parecido con Leto y la versatilidad del actor. 

Leyenda

En el poster se dio a conocer que la película se estrenará el 24 de noviembre de 2021 en cines y se espera que también esté disponible en el servicio de streaming de Paramount+.

CRS