Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

House of Gucci: ¿Cuándo se ESTRENA la película de Lady Gaga y Adam Driver?

La cinta contará las participaciones de Al Pacino, Jared Leto, Adam Driver y Salma Hayek

Lady Gaga compartirá pantalla junto a un gran elencoCréditos: IG @ladygaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga acaba de compartir el póster oficial de 'House of Gucci', una de las películas más esperadas del año que protagoniza junto con Adam Driver y los fanáticos no podrían estar más emocionados pues ya se conoce su fecha de estreno. Pero eso no es todo, junto a su publicación en redes sociales, la cantante y actriz ha dejado un enigmático mensaje que podría dar pistas sobre el próximo paso en la promoción de la cinta. 

El elenco del largometraje ha hecho lo propio y compartido los carteles en sus propias redes sociales. Hasta el momento se ha podido ver el de Adam Driver, Al Pacino, Gaga y un irreconocible Jared Leto. 

En las imágenes se da a conocer que la película será estrenada el próximo 24 de noviembre de 2021 en cines. Aunque también estará disponible en el nuevo servicio de streaming de Paramount+.

El enigmático mensaje de Lady Gaga

Sin embargo, la intérprete de 'Paparazzi' fue quien dejó una pista junto al cartel. En la descripción de la publicación escribió ‘Stasera’ que se usa en italiano para decir questa sera (esta noche).

Usuarios de redes sociales, así como medios especializados, teorizan en qué podría significar esta palabra dado el contexto, y muchos han llegado a la conclusión de que se trata de que esta noche podría haber tráiler oficial de la película.

¿De qué trata House of Gucci?

La película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver narra la historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa. La esperada cinta cuenta con un elenco de lujo al tener la participación de actores como Al Pacino, Jared Leto, Jereny Irons, Jack Huston, Reeve Carney y Salma Hayek.

El rodaje comenzó en Roma a fines de febrero de 2021, antes de que la producción se trasladara a otros lugares de Italia como Florencia, el lago de Como, Milán y los Alpes italianos. Culminó oficialmente el 6 de mayo.

La familia de Regianni y la familia Gucci han manifestado su descontento con la producción, pues desaprueban la decisión del productor y del elenco de no acercarse a ellos para conocer más detalles sobre la vida de esta dinastía.

El filme es dirigido por Ridley Scott, basado en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed”, escrito por Sara Gay Forden.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS