Domingo 17 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz presume su increíble abdomen y enloquece a sus fans: FOTOS

La exactriz celebró su décimo aniversario de bodas

Allisson Lozz.Créditos: Instagram @allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La exactriz Allisson Lozz complace a sus fanáticos en Instagram, a pesar de estar alejada de los reflectores y esta vez no fue la excepción. 

En días recientes, publicó una serie de fotos donde se ve disfrutando de unas merecidas vacaciones en Las Vegas celebrando su décimo aniversario de bodas. 

Lozz mostró a sus seguidores un poco de su escapada junto a su esposo, Eliu Gutiérrez, a la ciudad del pecado. Además, se ve que está muy consentida, pues dijo "Estoy bien contenta porque pues mi esposo me dijo que íbamos a estar todo el año festejando".

Instagram @allisson.gtz

En su publicación, se observa que la pareja visitó la obra de arte al aire libre "Montañas Mágicas", donde la estrella luce increíble y además presumiendo su abdomen plano. 

Instagram @allisson.gtz

A pesar de tener la espectacular figura, se da tiempo para comer tacos y tomar margarita, tal y como presumió en sus historias. 

También presumió su estancia en el elegante hotel The Venetian y comentó que se hospedará en otros dos hoteles. Además contó una anécdota graciosa, pues se ha perdido varias veces en el hotel. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv