Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¿El amor está en el aire? Así fue el REENCUENTRO de Danna Paola y Jorge López

Jorge y Danna se conocieron en España cuando la actriz se mudó para realizar las grabaciones de Élite, fu aquí donde comenzó la química

Créditos: Instagram: @jorgelopez_as
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente Danna Paola ha dado de que hablar, esta vez debido a su reencuentro con su ex compañero de la serie de Netflix “Élite”, el actor chileno Jorge López.

Lee más de Danna Paola AQUÍ 

Y es que la relación de Lu y Valerio en la exitosa serie de Netflix, Élite, en la que participó la cantante mexicana; se ganó muchos fans. Los actores no solo demostraron una gran química en las grabaciones, sino que evidenciaron una gran química fuera del set.

Instagram: @jorgelopez_as

Pero además de esto, el par se ha llenado de rumores. Todo comenzó por el más reciente tema de Danna Paola “Amor Ordinario”, pues la letra de la canción ha dado mucho de qué hablar debido al verso que dice “El Sol, tus manos y el frío en Madrid”.

¿Cómo es que los fans lo relacionan?

Jorge y Danna se conocieron en España cuando la actriz se mudó para realizar las grabaciones de Élite, fu aquí donde comenzó la química. Eso explicaría el verso de la nueva canción de Danna Paola. 

Pero además, la cantante recientemente publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le observa bella y luciendo un bikini rojo, publicación que el actor chileno comentó con un: "Yo quiero Po". A lo que ella respondió: "En el mar la vida es más sabrosaaa". 

Ante esto, usuarios en redes sociales respondieron a su comentario y comenzaron a enviar mensajes sobre lo mucho que les gusta la pareja.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS