Domingo 24 de Marzo 2024
USA

Chiquis Rivera baila al ritmo de 'La Sonora Dinamita' con seductor traje: VIDEO

Chiquis usó un atrevido atuendo de encaje blanco transparente y hasta movió su retaguardia en un video que publicó en su cuenta de Instagram

Créditos: Instagram: @chiquis
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras presentarse hace unos días en los Premios Juventud 2021, Chiquis Rivera aprovechó su estancia en Miami para pasar una divertida tarde entre amigos a bordo de un yate. Ella usó un atrevido atuendo de encaje blanco transparente y hasta movió su retaguardia en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip, la hija de Jenni Rivera baila con el tema “Mi cucú”, una pieza de La Sonora Dinamita; acción a la que sus fans y amigos famosos reaccionaron al video en el que también se aprecian sus curvas en un diminuto traje de baño.

“No te metas con mi... CUCÚ! Vive TU vida, a TU manera... porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va criticar, hagas lo que hagas!”, escribió la famosa. 

Sus admiradores respondieron con un sinfín de emoticones de apoyo y saludos de cariño. “Me gusta tanto tu seguridad, en todos los aspectos. Felicidades eres hermosa", "Ese flow chiquis me encanta TU vibra”, “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Sin embargo, la hija de la desaparecida “Diva de la banda”, Jenni Rivera, enfrentó críticas por parte de sus haters y detractores:  “La dieta pa” cuando. De verdad esta muy gordita”, “No es bueno para tu salud”, “ay no”.

Instagram: @chiquis

Además, uno de los últimos señalamientos contra la cantante y productora fue el realizado por el presentador de “Ventaneando” Daniel Bisogno, quien aseguró que la estadounidense no tiene un bonito cuerpo.

Otra de las celebridades mexicanas que recientemente la criticó fue la vedette Lyn May, quien le expresó: “Se debería de ir al gimnasio, porque una artista debe tener respeto para el público. ¿Cómo es posible que salga tan gorda a enseñarse al público? Debe de adelgazar, que ya no trague”.

No obstante, con este sexy post, Chiquis ha registrado en su perfil de Instagram más de 206 mil "me gusta" y más de 3 mil comentarios.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS