Sábado 23 de Marzo 2024
USA

Fan subasta bolsa con AIRE de Kanye West en MILES de dólares, ¿Ya la vendió?

Kanye West vive en estadio de Atlanta para terminar álbum

Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguna vez has querido respirar el mismo aire que Kanye West, esta puede ser tu oportunidad. Un fan en eBay está vendiendo lo que aparentemente es una "bolsa de aire" de la fiesta de escucha del próximo álbum Donda de Kanye .

El evento tuvo lugar en Atlanta el jueves 22 de julio, donde Kanye hizo una vista previa de las pistas del disco.

Ahora, ha aparecido una lista en eBay, titulada "Bolsa de aire de DONDA Drop ÚLTIMO OFICIAL Kanye West - Estadio Mercedes-Benz". 

La persona etiquetó la bolsa, "AIRE DE DONDA DROP" y enumeró el artículo en un sitio web no identificado, abre la oferta en 3,333. El supuesto vendedor se aseguró de tener en cuenta que el afortunado comprador tendría que desembolsar 4 adicionales para el envío, y agregó que la fecha de entrega estimada del artículo era entre el sábado 31 de julio y el martes 3 de agosto.

Esta no es la primera vez que los fanáticos intentan vender aire embolsado de un concierto de Kanye. Según un artículo de la revista Rolling Stone de 2015 , eBay se vio inundado de anuncios similares después de la gira Yeezus de Kanye. 

Kanye West vive en estadio de Atlanta para terminar álbum

Un representante del artista dijo el lunes que West planea permanecer dentro del estadio Mercedes-Benz hasta terminar “Donda”, su 10mo álbum de estudio. La persona habló con The Associated Press bajo condición de permanecer en anonimato porque no tenía autorizado hacer declaraciones públicas sobre el tema.

West tuvo una sesión masiva de escucha del álbum en el estadio el jueves y en redes sociales se le pudo ver asistiendo a un partido de fútbol durante el fin de semana.

  • “Donda”, que iba a ser lanzado el viernes pasado, debutará el 6 de agosto.

El álbum del galardonado con el Grammy se titula así en honor a la madre del músico, Donda West, quien falleció a los 58 años tras complicaciones por una cirugía plástica en 2007.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ