Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Cuánto Amor! Francisca Lachapel y su hijo derriten las redes con su PRIMERA sesión de FOTOS

Gennaro, el hijo de Francisca Lachapel, cumplió 20 días de nacido y ella lo festejó con una tierna sesión

Foto: Instagram/@franczampogna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisca Lachapel enamoró a todos sus fans al compartir la primera sesión de fotos que tomó a su hijo Gennaro, a los 20 días de haber nacido.

La conductora y su esposo Francesco Zampogna recibieron a su primogénito el pasado 7 de julio, y ha dado algunos detalles sobre el pequeño a través de sus redes sociales. Pero, parece que los primeros días prefirió dedicarse a disfrutar de su pequeño en la privacidad de su hogar.

Hasta ahora que dio un nuevo vistazo de cómo ha crecido su bebé en estos días, al compartir las fotos que le tomaron al pequeño. En una de ellas, se puede observar a Francisca cargando a su hijo mientras lo besaba.

Foto: Instagram/@francisca

Además, su esposo también compartió otro de los retratos que les tomaron durante la sesión, donde está besando la cabeza de Gennaro, mientras la sostiene en una de sus manos y en la otra carga el cuerpo del niño.

Foto: Instagram/@franczampogna

La dominicana incluso decidió darle a ‘Despierta América’ un vistazo exclusivo al resto de la sesión de fotos, y el programa posteó un par de fotografías del pequeño posando con un balón deportivo, mientras dormía.

Foto: Instagram/@despiertamerica
Foto: Instagram/@despiertamerica

Francisca le canta a su hijo Gennaro      

La conductora mostró hace unos días algunos momentos inéditos de su embarazo, así como una canción dedicada a su pequeño, llamada “Nueve meses”. La dominicana detalló que durante el embarazo se “enamoró” del tema, escrito por Mario Domm de Camila, y gracias a una persona cercana logró que el autor le permitiera cantarla.

Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mí. Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama Tania pudimos conseguir la música original de la canción, Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armo estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz. Ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción, escribió junto al clip.

En el video se pueden ver algunas tomas de Francisca mientras grababa la canción, pero también otras fotos sobre cómo se fue desarrollando su embarazo a lo largo de los meses, e incluso el momento exacto en el que le informan a su mamá que pronto se convertirá en abuela.

Con esto, Lachapel demostró lo mucho que ha cambiado todo para ella con la llegada de su pequeño Gennaro, que ahora la inspiró incluso a probar una nueva faceta en su vida artística y personal.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg