Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡A un lado Kendall Jenner! Ella es la nueva modelo de la familia Kardashian y no tiene ni cinco años: FOTOS

Ella es la nueva integrante de la familia Kardashian-Jenner que se convertirá en modelo

Foto: Instaggram/@khloekardashian; Instagram/@kendalljenner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner suelen destacarse por su pasión por la moda, los temas de belleza y su lujoso estilo. Y ahora que las hijas de Kris Jenner tienen a sus propias pequeñas, se está gestando una nueva generación de socialités, que ya le hacen competencia a Kendall Jenner.

Khloé Kardashian fue quien anunció que oficialmente la modelo que ha desfilado en varias Semanas de la Moda y es una de las más populares en los últimos años, ya tiene una sucesora. Se trata de nada menos que su hija True Thompson.

La hermana de la Kim Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una foto de su nena en la que posa con un traje de baño en color rosa con estampado de hojas verdes. A pesar de su corta edad, True posa con seguridad frente a la cámara mostrando su sonrisa y con los brazos a la cintura.

Foto: Instagram/@khloekardashian

Jaque mate, Kendall Jenner. Prepárate para pasar la corona”, escribió Khloé junto a la foto que rápidamente superó los dos millones de dólares.

La pequeña de tres años que es fruto de la relación de Khloé con el deportista Tristan Thompson, ha enamorado a los fans de la empresaria con sus tiernos atuendos que lleva. Al igual que su mamá, la nena suele vestir marcas de lujo y accesorios de miles de dólares.

Foto: Instagram/@khloekardashian

El estilo de True Thompson

Desde que nació su hija, Khloé decidió darle una personalidad propia a través de sus atuendos. Durante los primeros meses se enfocó en crear para ella looks muy tiernos en tonos pastel y con detalles femeninos.

Pero, poco a poco ha dejado que True refleje su propia personalidad en con su ropa. El resultado es que ahora la niña adora usar vestidos, faldas o shorts pero casi siempre las complementa con botines o sandalias.

Foto: Instagram/@khloekardashian

Así mismo, dejó ver que adora los accesorios como los lentes oscuros, las bolsas y los sombreros, pues constantemente los lleva, dejando claro que realmente sus tías que se dedican a la moda podrían haber encontrado a una gran sucesora.

acmg