Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Ni Melania! Ex primera dama no creía que Donald Trump pudiera GANAR las elecciones de 2016

Un nuevo libro revela algunos de los secretos de los Trump en su paso por la Casa Blanca

Melania no creía que Donald Trump pudiera ganar las elecciones de 2016Créditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Melania Trump apoyó a su esposo Donald Trump en la campaña electoral rumbo a los comicios presidenciales de 2020 en Estados Unidos, los asesores del exmandatario aseguran que la ex primera dama no siempre creyó que él ganaría las elecciones de 2016.

De acuerdo con una entrevista del exabogado personal de Donald Trump, Michael Cohen a Insider, "Melania jugó un papel muy limitado durante la campaña sin creer que Donald realmente ganaría. Sin embargo, cuando se le preguntó directamente por su opinión sobre un asunto de Donald, la ofreció de buena gana ".

Aún así, no dejó de apoyarlo en su búsqueda de la presidencia, pues Melania hizo apariciones públicas y dio discursos en su nombre con la intención de impulsar la campaña. 

Melania lloró en la noche de las elecciones de 2016

En 2018, el periodista neoyorquino Michael Wolff publicó que Melania lloró la noche de las elecciones de 2016, después de darse cuenta de que su esposo había ganado. Aunque la Casa Blanca negó en aquel momento las afirmaciones del periodista.

Sin embargo, tras el triunfo del expresidente, Melania permaneció en Nueva York durante varios meses con su hijo Barron, quien estaba en ciclo escolar. Él ha sido siempre su prioridad.

Trump furioso en las elecciones de 2020

En su nuevo libro, “Frankly, We Did Win This Election" (Francamente, ganamos esta elección), el reportero del Wall Street Journal, Michael C. Bender ofrece una mirada al interior de los últimos días de los Trump en la Casa Blanca, y una escena peculiar de la fiesta de la noche de las elecciones celebrada en la Casa Blanca en 2020.

Bender escribe cómo los planes para realizar un evento la noche de las elecciones (y en medio de una pandemia) encontraron resistencia por parte de Melania, quien rechazó la idea más de una vez.

"No me siento cómoda con eso", dijo la exmodelo, que prefirió no tener grandes reuniones sociales en la Casa Blanca durante la pandemia. Aún así, la fiesta siguió adelante, aunque se postergó después de que el presidente y su equipo se dieron cuenta de que estaba perdiendo frente a Joe Biden.

"¿Qué diablos?" Trump gritó al teléfono después de que Fox News anunciara que Biden había ganado Arizona.

FOTO: AP

La vida en la Casa Blanca habría afectado la relación de la pareja presidencial, por lo que circularon reportes de que la exprimera dama se divorciaría apenas dejara la residencia oficial, pero eso no ha ocurrido hasta el momento.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS