Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Se fue con TODO! Noelia critica a Karol G por cantar con mariachi: "Es una falta de respeto": VIDEO

La cantante Noelia arremetió contra Karol G después de que realizó una presentación con mariachis al interpretar el tema "200 Copas" mientras se realizaban los Premios Juventud 2021

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Noelia arremetió contra Karol G después de que realizó una presentación con mariachis al interpretar el tema 200 Copas mientras se realizaban los Premios Juventud 2021.

Tras su actuación en la que lució un espectacular vestido amarillo que deslumbró a todos, las críticas hacia Karol G no se hicieron esperar. Una de las que no dudo en hablar sobre la colombiana y su canción con mariachi fue Noelia, a quien le pareció una falta de respeto. 

 

"No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa, desde que yo comencé mi carrera, yo tuve una formación en la que a mí se me enseñó que la cultura mexicana se respeta, y que la música mexicana hay que respetarla y más si estamos hablando de mariachi, ya para cuando yo vine a cantar mariachi yo llevaba como 15 años de carrera consagrada en México, aceptado por los mexicanos y casada con un mexicano.

Era parte ya de mi vida la cultura mexicana, los amaba, me amaban y en ese momento honorando y honrando a los mexicanos, agradecida con todo el apoyo que me habían dado me atreví a tomarme el atrevimiento, valga la redundancia, de cantar mi primera canción mariachi romántica y me vestí de lo que es el atuendo que usan las mexicanas al cantar mariachi, Rocío Dúrcal lo hizo con mucho respeto con una carrera larguísima como cantante, entonces esa es la primera falta de respeto”, expresó.

Pero la cosa no paró ahí, a través de una publicación en Instagram, Noelia subió una foto de Karol G y aunque aplaudió que la colombiana esté triunfando en la industria musical, criticó que haya cantado con mariachi, algo que no le pareció buena idea.

Instagram: @noelia

“Nada más hermoso que ver una chica noven como Karol triunfar. Been there, done that! Es lo máximo, pero nada más triste que gane por la derecha, y por la izquierda salpique de lodo algo que es sagrado”, se lee en el principio de la descripción de la imagen. 

Noelia se mostró totalmente indignada, pues Karol G cantó de una manera que considera poco apropiada.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México mi familia política, todos son pilares de la música Ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más, porque eso no estuvo bien, a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día eso no es agradable”.

Noelia no fue la única en criticar la presentación de Karol G en Premios Juventud, en redes sociales también surgieron los malos comentarios en contra de la intérprete de “Bichota” e incluso mencionaron que Pepe Aguilar y sus hijos, quienes también se presentaron en la gala, ponían en alto a la música regional mexicana.

La también empresaria finalizó su intervención dejando en claro que a pesar de no ser mexicana de nacimiento, sabe del respeto que debe tenerle a la música de mariachi en el mundo entero. “Esas son mis opiniones como extranjera que soy y una persona que los respeto, que los honro en cada parte del mundo donde voy y que he respetado lo que es el mariachi con todo el amor del mundo”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS