Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué abuelito! Alejandro Fernández presume FOTOS con Cayetana, su bella nieta

Además de la bebé, sus hijos también lo visitaron

Alejandro Fernández y Cayetana.Créditos: Instagram @alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A solo unos meses del nacimiento de Cayetana, hija de Camila, Alejandro Fernández demuestra que es el abuelo más feliz del mundo

Así lo demostró en sus redes sociales, donde presumió a su bella nieta mientras la cargaba. La visita fue toda una sorpresa para "el potrillo". 

Camila y Alejandro Fernández. Foto: GettyImages

Parece que no solo su nieta lo visitó, sino también sus hijos, así lo hizo saber el cantante: "Una visita inesperada ¡la más hermosa! Cayetana", enseguida, acompañó con varios emojis donde demostró su felicidad, "Gracias Camila Fernández, América Fernández y Alex Fernández por la comida. Los amo".

Además de disfrutar la comida con su familia, Fernández mostró las cuatro fotografías donde carga, juega y besa a la pequeña Cayetana. 

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. El productor Aureo Baqueiro escribió: "Sangre de tu sangre mi Compa, que belleza!! 😍😍". 

Sus fanáticos también mostraron su emoción por las fotos: @pclase888: "Menos mal que vas al Gym. Porque con lo enorme que está Cayetana hay que estar en forma para tenerla en brazos. 😍😍😍❤❤❤", @leydymijares: "Tiene las pestañas infinitas de su abuelo😍". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ 

amv