Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Natti Natasha enciende Miami con nueva canción y a lado de dos galanes: VIDEO

Natti Natasha estrena 'Philliecito' en Premios Juventud en su primera actuación tras convertirse en mamá

Natti Natasha presentó una nueva canción.IG nattinatashaCréditos: IG nattinatasha
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos meses de haberse convertido en mamá, Natti Natasha estrenó mundialmente su tema ‘Philliecito’, acompañada de Nio Garcia y Brray. Con el cabello y el outfit color verde neón, la dominicana mostró su talento y sus mejores movimientos de baile.

Pero las sorpresas no pararon, pues la cantante también sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. La dominicana se sumó a la tendencia de los colores y se pintó el cabello de color verde neón, muy al estilo de Karol G, que luce con orgullo el turquesa.

En febrero, Natti Natasha anunció que estaba comprometida con Raphy Pina, haciendo alarde de su deslumbrante anillo de compromiso en las redes sociales. 

Ese mismo mes, la cantante reveló su embarazo durante la 33ª entrega anual de los Premios Lo Nuestro mientras interpretaba su tema “Antes Que Salga El Sol”, con la asistencia de Prince Royce.

ESTRENO TRAS ESTRENO

En su primera actuación a tan solo dos meses de convertirse en madre, Natti Natasha estrenó 'Philliecito', poniendo a vibrar a todos los asistentes, y no fue la única: Gloria Trevi y Guaynaa cantaron su nuevo tema... Myke Towers, Tommy Torres y CNCO , todos nos sorprendieron con letras y melodías inéditas.

En años anteriores, las canciones interpretadas en Premios Juventud eran tradicionalmente las más populares del momento. Sin embargo, la ausencia de giras de conciertos por Latinoamérica pareció estimular a los artistas a presentar nueva música en el escenario.

Gloria Trevi y Guaynaa interpretaron su colaboración “Nos volvimos locos”, mientras que Myke Towers estrenó “Almas gemelas” y Tommy Torres cantó "La marea", el primer sencillo de su nuevo disco, producido por Bad Bunny.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar