Lunes 25 de Marzo 2024
PREMIOS JUVENTUD

Ángela Aguilar destrona a Belinda, esto ganó junto a Christian Nodal: VIDEO

Ambos cantantes estuvieron nominados en otras categorías; Nodal en siete categorías y la hija de Pepe Aguilar en otros dos

Premios Juventud.Los intérpretes han ido cosechando sus propios éxitos de manera individual.Créditos: Premios Juventud
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema “Dime cómo quieres” interpretado por Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue cosechando éxitos, pues los artistas mexicanos fueron galardonados con un Premio Juventud 2021 en la categoría Mejor Canción Mariachi-Ranchera.

Ambos cantantes estuvieron nominados en otras categorías; Nodal en siete categorías y la hija de Pepe Aguilar en otros dos, convirtiéndose en los más populares de la edición 2021 de Premios lo Nuestro.

Además de recibir el premio, Ángela Aguilar tuvo una participación con su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar.

La joven cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a sus millones de seguidores que votaron para que el tema musical se llevara el galardón, y subió una historia en Instagram para dar a conocer la noticia, mientras que Nodal no se pronunció por el premio.

Los intérpretes han ido cosechando sus propios éxitos de manera individual, pues el prometido de Belinda acumula 98 millones de reproducciones con su canción “Adiós Amor”.

En tanto, Ángela Aguilar, de 17 años, tiene al tema musical “La llorona” como una de sus piezas más populares, con 156 millones de visitas en YouTube.

Cabe recordar que fue Christian Nodal junto con Edgar Barrera quienes dieron vida al tema ganador de los Premios Juventud 2021.

A ocho meses de su lanzamiento, “Dime cómo quieres” de Christian Nodal y Ángela Aguilar ya acumula más de 377 millones de reproducciones en YouTube.

La ceremonia de los Premios Juventud 2021 se llevó a cabo en el Watsco Center de Miami, Florida en Estados Unidos, los artistas musicales y celebridades de Internet se dieron cita para festejar las tendencias, novedades y nuevos exponentes que se convirtieron en los favoritos del público.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

jos