Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

El hijo de William y Kate cumplió 8 años y así rindió HOMENAJE a su bisabuelo, el príncipe Felipe

Los duques de Cambridge compartieron una fotografía del príncipe George

Príncipe George.Créditos: Twitter/@KensingtonRoyal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se celebra el cumpleaños 8 de el primogénito de William y Kate Middleton, George de Cambridge. Como todos los años, han compartido una fotografía del menor. 

El pequeño príncipe posó con una enorme sonrisa y fue fotografiado por su madre en el campo en Anmer Hall, Norfolk, vistiendo un polo de manga corta, color azul con rayas naranjas y un pantalón corto, sentando encima del cofre de un Land Rover Defender.  

Esta imagen representa un homenaje a su recién fallecido bisabuelo el Duque de Edimburgo, quien tenía favoritismo por este tipo de automóviles. De hecho, Felipe de Edimburgo diseñó la modificación de uno de ellos para que fuese su carroza fúnebre. 

La foto fue publicada en las redes de los Duques de Cambridge en la víspera de su cumpleaños. 

Sobre la celebración aún no se tiene información, pero se espera que sea una fiesta íntima como ocurrió con la princesa Charlotte y como hicieron en su cumpleaños pasado por la pandemia actual. 

Como parte de la tradición. Kate Middleton prepara una tarta mientras sus hijos duermen, cuando es el día de su cumpleaños. "Se ha convertido en una tradición, me quedo despierta hasta la medianoche con cantidades muy grandes de ingredientes para pasteles y glaseado y acabo haciendo demasiado. Pero me encanta", dijo en A Berry Royal Christmas.

A los festejos también se unieron el príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, quienes a través de su cuenta de Twitter, publicaron la imagen ya descrita y acompañado del mensaje: “¡Un muy feliz cumpleaños para el príncipe George!”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv