Sábado 25 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sylvester Stallone, ¿el suegro de EU? Presume la BELLEZA de sus hijas: FOTOS

Sus hijas lucieron increíbles outfits para la proyección de la película donde una de sus hijas actuará con Meghan Fox

Sylvester Stallone y sus hijas.Créditos: Instagram @officialslystallone
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Sylvester Stallone ha compartido una foto este miércoles, donde posa con sus tres hijas, Sophia de 24 años, Sistine de 23 y Scarlet de 19. 

Junto con la imagen, el actor escribió: “Soy un hombre muy, muy afortunado por tener hijas tan maravillosas y cariñosas quienes me trajeron nada más que alegría. ¡Ahora desearía que dejaran de crecer, son muy altas! Jajaja.

Stallone, se mostró muy contento en la foto, donde porta una playera azul y unos jeans, mientras que sus hijas usaron vestidos, listas para la proyección de la nueva película de Megan Fox "Midnight in the Switchgrass" en Los Ángeles. 

Aunque Stallone no asistió al estreno, su hija Sistine está siguiendo sus pasos en el mundo de la actuación, pues tendrá una aparición en la película, donde además de Fox, actuará Bruce Willis y Emile Hirsch. 

Por un lado, Sistine optó por un mini vestido color esmeralda, acompañado por un cinturón dorado y unos mechones castaños en ondas. 

Por otro lado, su hermana Scarlet, eligió un vestido en blanco y negro y se dejó el cabello rubio suelto. Mientras que Sophia, escogió un vestido negro junto con un blazer del mismo color, con el cabello recogido en forma de chongo. 

Además de dedicarse a la actuación, Sistine tiene un podcast junto a su hermana Sophia llamado Unwaxed

GettyImages

Las tres hijas del legendario actor son fruto de su matrimonio con Jennifer Flavin, quienes se casaron en 1997. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv