Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Jorge Ramos se va de la televisión hispana? El periodista tendrá NUEVO empleo en USA

Jorge Ramos es un periodista muy prestigioso en Estados Unidos y México

Jorge Ramos, periodista y presentador de noticias ganador de 10 premios Emmy.Créditos: FOTO: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Univision, la empresa de contenido y medios en español, anunció la nueva estructura de sus divisiones de entretenimiento, deportes y noticias, que afectará a Jorge Ramos, el periodista latino más influyente de Univision Television Networks Group.

A causa de su labor se especuló que Ramos dejaría la cadena, sin embargo ante los movimientos sólo habrá algo mejor para el periodista según un comunicado.

Ahora Jorge Ramos asumirá también un papel como productor, y la televisora tiene planeado lanzar un nuevo streaming en vivo que se transmitirá 24/7 a través de distintas plataformas.

En el comunicado se especificó que los cambios se realizarán de forma paulatina, comenzando el próximo mes de agosto y hasta septiembre de 2021, para finalizar el año con un contenido completamente renovado.

Univision lanza su primer servicio de transmisión de noticias digitales 24/7, evolucionar su enfoque de recopilación y producción de noticias y, finalmente, ingresar a otros mercados de habla hispana (excepto México).

¿Quién es Jorge Ramos?

Jorge Ramos, periodista y presentador de noticias ganador de 10 premios Emmy de Univision, asumirá responsabilidades adicionales como Asesor Editorial Especial del CEO que reporta al CEO de Univision, Wade Davis. 

Ramos ha estado a la vanguardia de la integridad periodística y la excelencia en las noticias durante más de cuatro décadas y representa lo mejor de lo que Univision Noticias representa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar