Jueves 23 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez sorprende sin gota de MAQUILLAJE en Instagram; así de HERMOSA se ve: VIDEO

JLo compartió su rutina de cuidado de piel a sus 51 años de edad

JLo sorprende con su rutina de cuidado de pielCréditos: IG / jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace meses Jennifer Lopez acapara los medios de espectáculos por distintas razones relacionadas con su vida personal como su separación de Álex Rodríguez y su nueva relación con Ben Affleck, pero también por sus nuevos proyectos profesionales en la música y su faceta como empresaria, en la cual promociona sus productos de belleza y por la que nos ha dejado verla sin una gota de maquillaje.

A sus 51 años de edad, la cantante continúa generando envidias por su belleza en la que destaca su rostro juvenil y su piel perfectamente cuidada, aunque no es un secreto que le da un gran cuidado a su imagen a través de hábitos como ejercicio, una buena alimentación y con diversos productos.

Por ello, para promocionar su marca JLO Beauty, la también actriz ha publicado un video de su rutina matutina de cuidado de piel en la que aparece completamente al natural, un aspecto que pocas veces muestra.  

A través de la cuenta de Instagram de la marca, la originaria del Bronx comparte con sus 165 millones de seguidores lo que hace cada mañana al levantarse. En el clip vemos a JLo usar hasta cinco productos diferentes para su piel. 

"Belleza desde dentro hacia fuera es uno de nuestros lemas en JLo Beauty. Aquí una mirada al interior de la rutina mañanera real de Jennifer, desde su baño de superestrella usando los elementos esenciales de #JLoBeauty que la ayudan a obtener ese brillo legendario (desde adentro hacia afuera) a diario", detalla el mensaje de la publicación.

Como era de esperar, la celebridad se ha llevado cientos de comentarios que halagan su belleza y destacan su disciplina y dedicación para su cuidado diario.

A continuación te compartimos el video:

JLo reacciona ante pregunta por Ben Affleck

Este martes, la cantante estuvo en el programa Today junto a Lin-Manuel Miranda, donde anunciaron el relanzamiento de la canción Love Make the World Go Round en honor al quinto aniversario de los trágicos hechos que ocurrieron en el club nocturno Pulse.

Después, la conductora Hoda Kotb le dijo a la estrella: "Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso, 'Se ve más feliz, se ve más feliz'. ¿Somos más felices?". 

JLo admitió que está feliz, pero evitó hablar de Affleck. "La canción salió hace cinco años, cinco años desde que la hicimos", le respondió a la conductora, "Y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora", agregó. 

Los rumores de su relación comenzaron en mayo pasado, después de ser vistos en Montana y desde entonces, han pasado tiempo juntos con sus familias. 

El actor está ayudando a Lopez a buscar una casa nueva para ella en Los Ángeles. "Ella planea estar en Los Ángeles a tiempo completo, así que le gustaría una casa que sea más sustancial para ella y los niños", aseguró una fuente a E! News. 

CRS