Martes 12 de Marzo 2024
USA

¡Histórico! Miss Universo 2021 se celebrará por primera vez en Israel

El anuncio del cambio de sede rompe con una tradición de décadas, pues es la primera vez que se llevará a cabo en el país de Medio Oriente

Créditos: Instagram: @missuniverse
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El certamen de Miss Universo 2021 se llevará a cabo por primera vez en Israel, informó este martes el Ministerio de Turismo israelí. El anuncio del cambio de sede rompe con una tradición de décadas, pues es la primera vez que se llevará a cabo en el país de Medio Oriente.

La Organización Miss Universo anunció este martes que la popular competencia se llevará a cabo en diciembre en la ciudad turística sureña de Eilat, ubicada al sur de Israel. Además, el comediante Steve Harvey conducirá el certamen. 

El Ministerio de Turismo, según la Agencia EFE, mencionó que serán tres semanas de eventos televisivos, los cuales se retransmitirán en vivo en todo el mundo e incluyen semifinales y finales.

La última edición del certamen, es decir, la correspondiente a 2020 se retrasó medio año debido a la pandemia de covid-19, por lo que la coronación se llevó a cabo en mayo con la designación de la mexicana Andrea Meza, quien tendrá el periodo más corto como Miss Universo. 

El ministro de turismo, Yoel Rezbozov, mencionó que las anclas del turismo deben crearse a pesar de los desafíos que se derivaron de la crisis sanitaria.

“El certamen de Miss Universo es sin duda un ancla importante y significativa, que se llevará a cabo en Israel cumpliendo toda las pautas”, dijo, según EFE.

El evento de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Fox en Estados Unidos y también en 180 países y territorios del mundo.Terminará con la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, coronando a su sucesora.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

MS