Lunes 27 de Mayo 2024
USA

De DIVA de telenovelas a YouTuber: así es la nueva vida de Lucía Méndez (VIDEO)

Lucía Méndez confesó por qué fue que surgió su nuevo canal de YouTube

Foto: Instagram/@luciamendezof
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez, una de las actrices y cantantes que logró consolidarse como toda una estrella de telenovelas. Sin embargo, en los últimos meses pasó de ser una protagonista de la pantalla para ser conductora en su propio programa de entrevistas, y una influencer en las redes sociales.

La mexicana de 66 años comenzó su carrera en 1972 con una aparición en la telenovela ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, junto a Angélica María. Luego incursionó también en la música y el teatro.

Durante los últimos años, retomó su lado musical en una gira llamada ‘Divas’, junto a Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres.

Sin embargo, a causa de la pandemia, tuvo que buscar una nueva manera de crear ingresos debido a que los conciertos se cancelaron. Y, de acuerdo con Infobae, fue así como surgió su nuevo canal de YouTube llamado Lucía Méndez TV.

La nueva faceta de Lucía Méndez

La propia actriz dijo en una entrevista a Infobae que la idea de tener un canal propio de entrevistas, y agregó que “pensando en hacer algo para divertir al público” surgió la idea de su show.

Me puse a pensar en que muchas estrellas deben de estar en las redes, era entrar al mundo de la gente que realmente se dedica a las redes, más que otra cosa los escogí porque tuvieron muchos pleitos entre ellos, entonces era divertido como se enojaban y cómo arman grandes alborotos y por eso de alguna forma decidí entrevistar a comunicadores que en algún momento se pusieron de moda, declaró.

Además, detalló que durante la pandemia todo el equipo estuvo trabajando continuamente, pero siguiendo todas las recomendaciones. Méndez explicó al portal que para cada episodio lo grababan con medidas de seguridad. Y siempre se realizaban pruebas para verificar que nadie tuviera Covid-19.

Actualmente, su canal tiene más de un millón y medio de suscriptores y 356 videos, en los que habla de todo tipo de temas con famosos como Frida Sofía, Daniel Bisogno y Mariana Seoane.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg