Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Allisson Lozz recibe propuesta de MILLONES para regresar a las telenovelas, ¿aceptó? VIDEO

Allisson Lozz reveló cómo es que tomó esta decisión tan importante

Foto: Instagram/@allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allisson Lozz, la exactriz que lleva varios años alejada del mundo del espectáculo, aseguró a sus seguidores que ha recibido propuestas millonarias para regresar a las telenovelas, pero que su respuesta ha sido siempre la misma.

Lozz, quien ahora se dedica a vender productos de belleza por catálogo, suele hacer lives en su cuenta de Instagram con sus fans y adora contestar sus preguntas. Entre ellas, recientemente le dijeron que si recibiera hasta cuatro veces su sueldo que tenía antes, volvería a su carrera como actriz.

Ante esto, ella aseguró que incluso ha tenido propuestas mucho más grandes, pero no quiere regresar a ese ritmo de vida.

Me lo ofrecieron, pero nunca, jamás de los jamases, ni por el dinero más grande del mundo sacrificaría mi tiempo, mi salud el tiempo que le doy a mi Dios por hacer una telenovela, detalló.

Además, agregó que una de las cosas que más le gusta de su actual estilo de vida es el poder pasar tiempo con su familia y no tener un jefe ni horarios.

Ningún dinero podría comprar el hecho de que yo pueda educar a mis hijas, de que las pueda criar, de que estén conmigo. El trabajo que tengo me da libertad de tiempo, añadió.

Las ventajas de su nuevo trabajo

Allison Lozz también detalló en otra conversación con sus followers que actualmente le va muy bien con su nuevo empleo, pues en poco tiempo logró convertirse en directora, lo que significa que sus ingresos van aumentando.

Además, aseguró que gracias a sus ventas ha podido cambiar su auto cada dos o tres meses, y actualmente maneja un vehículo de lujo y en un modelo reciente, el cual probablemente lo cambie por uno todavía mejor si continúa con su desempeño como hasta ahora.

Finalmente, detalló que lo que menos desea es tener que volver a levantarse temprano y seguir las órdenes de un jefe, por lo que no piensa regresar a las telenovelas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg