Lunes 20 de Mayo 2024
USA

¡Por fin! Adamari López muestra el procedimiento que se hizo para REDUCIR sus medidas: VIDEO

Adamari López acude a un establecimiento que afirma hace "liposucción sin cirugías", para redefinir su silueta

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López compartió con sus seguidores el tratamiento estético que realiza para reducir sus medidas y conseguir su nueva silueta.

Desde el inicio de año, la conductora demostró una gran pérdida de peso, e incluso su estilista aseguró que perdió un par de tallas en tan solo unos meses. Para lograrlo, López afirmó que era gracias a su dieta y a sus intensas rutinas de ejercicio que constantemente comparte en sus redes sociales.

Pero, ahora aceptó que también usa un procedimiento estético conocido como un masaje linfático, que ayuda a eliminar la grasa de ciertas zonas. De hecho, el establecimiento en el que acude para recibirlo se anuncia como una clínica donde hacen “liposucción sin cirugías”, pues afirman que sus procesos de remodelación corporal y masajes tienen un efecto similar al de estas operaciones.

Foto: Instagram/@adamarilopez

¿Adamari López se operó para bajar de peso?

Los rumores sobre el paso de la puertorriqueña por el quirófano para conseguir su nueva silueta se iniciaron luego de que un familiar de Toni Costa asegurara a la revista TVNotas que se hizo una intervención para reducir su estómago.

Adamari asegura que ha bajado de peso gracias a un régimen de ejercicios, y claro que lo está haciendo, pero antes de eso se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80%, afirmó la fuente.

De hecho, esta persona cuya identidad se mantuvo en secreto, declaró que esta intervención fue una de las causas de la separación entre López y Toni Costa, pues el español no estaba de acuerdo con eso.  

Las cirugías siempre tienen su riesgo, y Toni le aconsejaba que mejor bajara de manera natural, pero ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella; los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg