Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Es oficial! Andrea Meza 'PERDERÁ' la corona este año y en esta fecha deberá entregarla

Miss Universo informó que Andrea Meza tendrá un reinado muy corto

Foto: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de que Andrea Meza, la representante de México que fue coronada como Miss Universo en la 69ª edición del certamen que se realizó en mayo de 2021, podría perder su título en los próximos meses finalmente fueron confirmados.

La joven originaria de Sonora se convertirá en una de las reinas de belleza con el periodo más corto en ostentar el cetro, pues a finales de año deberá entregar el título a otra persona.

Luego de su nombramiento, comenzaron a surgir teorías e incluso se especuló que se le podría quitar el nombre de Miss Universo por supuestas cirugías. Pero, ahora la propia organización informó que Meza tendrá una sustituta el próximo mes de diciembre cuando se lleve a cabo la 70na edición del concurso.

A través de las redes sociales oficiales de Miss Universo, los organizadores informaron que a finales de este 2021 se celebrará un nuevo certamen, que es el correspondiente al año, ya que el que se realizó en mayo incluía a las reinas que fueron nombradas en el 2020, ya que la final de ese año tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia.

¡70 AÑOS! La 70a competencia #MISSUNIVERSE se dirige a .... ¡Eilat, Israel! MISS UNIVERSO se transmitirá en vivo en todo el mundo en diciembre de 2021, detallaron en Instagram.

Nueva reina, nueva sede

En el 2021, la competencia final del concurso de belleza se llevó a cabo en Florida, puesto que no todos los países contaban con las medidas para albergar este tipo de eventos, en medio de la pandemia.

Sin embargo, parece que ahora que la vacunación está avanzando y que más países han ido abriendo sus fronteras, la organización decidió trasladar la noche de gala a Israel, donde nuevamente estarán las reinas de más de 40 países del mundo, para elegir a la sucesora de Andrea Meza.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg