Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Control Z segunda temporada: ¿Cuál será el MISTERIO de la nueva entrega de Netflix?

No puedes enterrar el pasado, sin embargo el pasado puede enterrarte a ti

Verdejo interpreta a “Nora”, la mamá de “Sofía” (Ana Becerril), una mujer que está entregada al cuidado de su hija.Créditos: FOTO: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de “Control Z” se estrena el 4 de agosto. El tráiler oficial de su nueva entrega fue revelado por Netflix y viene cargado de drama otra vez.

“No puedes enterrar el pasado… pero el pasado puede enterrarte a ti”, es la frase que acompaña al video donde se nos muestra un adelanto. 

Esto debes saber de la segunda temporada

Como recordarás al final de la primera temporada pudimos ver cómo Sofía y Javier descubren la identidad del hacker que acechaba a todos en su colegio.

Estos personajes supieron que se trataba de Raúl y al enfrentarlo todo se salió mal y hasta llegar a la muerte de Luis. De esta segunda tanda de episodios, solamente se sabe que un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

Esta serie de origen mexicana que esta dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, está escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno, Magalli Urquieta y Florencia Castillo, bajo la producción de Lemon Studios.

Esta segunda temporada de Control Z estará disponible en Netflix el próximo 4 de agosto. Los nuevos capítulos cuentan con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan y Macarena García.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

ar