Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Gaga fascina con elegante vestido TRANSPARENTE en Nueva York

Recientemente, Lady Gaga celebró el Orgullo y el décimo aniversario de su álbum Born This Way con una reimaginación repleta de estrellas

Gaga dejará a un lado su imagen de la amable estrella pop.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lady Gaga siempre se destaca por sus atuendos, pero a sus más de 30 años dejó atrás sus vestidos de carne para mostrarle al mundo una faceta más glamorosa que esta semana sorprendió con un vestido transparente de encaje negro.

Después de filmar House of Gucci, parece haberse decidido por su próxima reinvención. Gaga pasó los últimos días en Nueva York en el Plaza Hotel. 

Lady Gaga luce divina en Nueva York 

Gaga se mostró majestuosa con un vestido de Alexander McQueen transparente con un bolso Mombasa de terciopelo negro de Yves Saint Laurent. Para enfatizar aún más su increíble figura, la estrella agregó un delgado cinturón de cuero de piel de becerro negro, también de McQueen, alrededor de su torso esbelto y mostró un destello de sus tobillos tonificados mientras balanceaba un par de tacones negros.

  • Llevaba su cabello castaño en un elegante peinado recogido y complementado con gafas de sol. Gaga fue vista al salir del Hotel Plaza, justo al lado de Central Park.

Gaga y los estilistas Sandra Amador y Tom Eerebout saben cómo crear un look con dramatismo y han convertido su viaje a Nueva York en un escaparate de moda. 

Recientemente, Lady Gaga celebró el Orgullo y el décimo aniversario de su álbum Born This Way con una reimaginación repleta de estrellas de la lista de canciones de su álbum. Las nuevas versiones de las canciones incluyen tomas de artistas como Olly Alexander y Kylie Minogue.

ar