Jueves 25 de Abril 2024
SERIES

¿Qué es 'grey blending'? Sarah Jessica Parker y la tendencia que presume en remake de Sex and the City: FOTOS

La imagen de la actriz causó revuelo debido a que los fans están acostumbrados a verla con el cabello suelto y pintado de rubio

Se está grabando el remake de la serie Créditos: CNN
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sarah Jessica Parker lució irreconocible en el remake de Sex and the City. La actriz se dejó ver al natural y sin una gota de maquillaje durante una cena en Nueva York.

La imagen de la actriz causó revuelo debido a que los fans están acostumbrados a verla con el cabello suelto y pintado de rubio. Sarah  Jessica Parker tiene 56 años y estaba acompañada por su amigo Andy Cohen y alguien más.

People en español

La actriz llevaba una blusa azul sin mangas debido a las altas temperaturas en Estados Unidos. Además de un collar plateado mientras que sus amigos usaban un color amarillo. Ella usaba una cola de caballo y así se veían sus canas en tono blanco y gris.

El remake de Sex and the City

Jessica Parker también se ha reunido con sus compañeras de la serie Cynthia Nixon y Kristin Davis. Las tres actrices han paseado por Nueva York para el remake de Sex and the City para la plataforma HBO Max.

“La serie seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte, que han transitado la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30, y su llegada a una realidad aún más complicada de la vida y amistad a los 50”, dice un resumen que se publicó en enero, de acuerdo con People en Español.

La nueva serie tendrá 10 capítulos y tendrá el nombre And just like that, aunque aún no se sabe la fecha de estreno. Mientras, Sarah Jessica Parker continúa en Nueva York para las filmaciones del remake de Sex and the City.

chp