Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Esposo de Jacky Bracamontes, ¿tuvo un hijo con otra mujer?

Los rumores empezaron a circular en Twitter por lo que los usuarios empezaron a especular

Así se dio a conocer el rumor Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En redes sociales ha surgido el rumor de que el esposo de Jaqueline Bracamontes le fue infiel con otra mujer. En consecuencia, fruto de esa relación tuvo un niño con esa joven luego de que durante varios años el matrimonio de Jacky Bracamontes habían intentado tener un varón.

Los rumores empezaron a circular en Twitter por lo que los usuarios empezaron a especular. “Lo que la esposa famosa no pudo darle después de muchos embarazos, esta mujer lo logró a la primera. Le dio el tan deseado varoncito por él”, es lo que dice la publicación.

Foto: Mundo hispanico

También asegura que todo es parte de un acuerdo en el que Jacky Bracamontes participa y su esposo le da una mensualidad a la joven.

El matrimonio de Jacky Bracamontes

A pesar de que en la foto aparece una joven con un bebé recién nacido, no se sabe con seguridad cuál es la identidad de la joven. También llama la atención que en la foto la mujer sale con un anillo en el dedo anular por lo que han especulado qué significa.

Martín Fuentes está casado con Jacky Bracamontes desde hace muchos años y se han dado a conocer como una de las parejas más estables de la farándula.

Jacky Bracamontes dijo, recientemente en una entrevista, que pasó por una dolorosa depresión luego de la muerte de su hijo varón.

Ahora es mamá de cinco hijas a quienes presume en redes sociales y disfruta de su faceta como mamá. Ante esta polémica, los usuarios han defendido a Jacky Bracamontes al decir que no fue culpa suya no concebir a un niño.

La razón es que los hombres son quienes eligen el sexo del bebé desde su concepción. Otros de los comentarios han recordado que Martín Fuentes siempre había querido un varón pero no había podido tenerlo con Jacky Bracamontes.

chp