Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Se arma el 'palomazo'? El Recodo invita a Alejandro Speitzer a CANTAR con ellos

Poncho Lizárraga le extendió la invitación por Instagram luego de un video que publicó

El Recodo invita a Alejandro Speitzer a tocar con ellosCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay duda de que Alejandro Speitzer es el actor mexicano de moda, por lo que cualquier publicación que haga en sus redes sociales tiene gran repercusión no solo entre sus fanáticos, sino también con otros famosos. Esto quedó demostrado con el último video que subió a Instagram en donde aparece cantando menos de dos minutos, lo que le valió una invitación para cantar junto a la popular Banda El Recodo, por parte de uno de sus miembros.

El sábado, Speitzer publicó un clip en donde se le ve sentado con una guitarra verde y cantando Acurrucar de Ed Maverick. Esto llamó la atención nada menos que de Poncho Lizárraga, integrante de la Banda El Recodo, quien de manera directa le externó una invitación para grabar la canción con toda la agrupación.

“Hay que grabarla con El Recodo, nosotros estamos más que puestos”, escribió Lizárraga en los comentarios de la publicación.

El comentario no pasó desapercibido por los fanáticos de ambos, pues recibió decenas de 'me gusta', además de que algunos comentarios le piden a Speitzer que acepte. Sin embargo, hasta el momento el actor no ha contestado a la colaboración que le propuso el cantante.

IG @alejandrospeitzer

"Así era la espera a medio rodaje", escribió Speitzer en la publicación que de inmediato arrancó suspiros y ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

Speitzer impacta en Cannes

En su primera vez como invitado al Festival de Cannes, el sinaloense no dejó a nadie indiferente durante su aparición en la alfombra roja, ya que en lugar de irse por el camino clásico y conocido del smoking negro, optó por un traje verde con bordados florales en 3D de Hugo Boss, que complementó con una camisa blanca y loafers de charol.

IG @alejandrospeitzer

"Qué bonito poder celebrar al cine de nueva cuenta. Tarde especial desde Cannes", comentó en un par de fotos que subió a su cuenta de Instagram.

A la ceremonia también asistió Ester Exposito, de quien hasta hace poco era pareja, sin embargo, apenas hace unas semanas, una revista de espectáculos había confirmado su separación, además de que la española supuestamente está saliendo con Rauw Alejandro.