Sábado 16 de Marzo 2024
USA

MAMÁ de Christian Nodal comparte fuerte mensaje desde el HOSPITAL tras ser ingresada de EMERGENCIA: FOTO

Cristy Nodal envió un mensaje desde su cama del hospital donde al parecer espera una cirugía

Foto: Instagram/@cristy_nodal; Instagram/@nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristy Nodal, la madre de Christian Nodal, reveló que fue internada de emergencia en un hospital debido a una complicación de salud.

A través de sus Stories de Instagram, la influencer compartió un par de clips desde la cama donde permanece internada. En una de ellas, se grabó con una selfie y sobre ella escribió un mensaje con el que da a entender que será sometida a una intervención quirúrgica.

Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente, escribió Cristy.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

Además, confesó estar acompañada por sus dos hijos menores, Jaime Alonso y Ameli, quienes estaban sentados dentro del mismo cuarto del hospital, y los llamó su “paz, fuerza y calma”.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

¿De qué está enferma la mamá de Christian Nodal?

En 2020, la mujer reveló que tiene una enfermedad al parecer complicada, pero no dio más explicaciones. Aunque aseguró que en realidad este problema de salud fue la verdadera razón por la que tuvo que cambiar de look, dejando atrás su melena larga y adoptando un corte tipo pixie.

Esto le causó algunas críticas a las que contestó asegurando que antes de hacer este tipo de comentarios las personas deberían respetar pues no saben el tipo de lucha que el otro está lidiando.

 Lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día, con alegría y amor. ¡Gracias a Dios mi autoestima es grande!, señaló.

Foto: Instagram/@cristy_nodal

Esto hizo que algunos especularan sobre una enfermedad como el cáncer, aunque ni ella ni su familia han querido hablar para negar o confirmar los rumores.

Por el momento, Christian Nodal no ha hablado respecto al estado de salud de su mamá ni tampoco Belinda, que al parecer lleva una excelente relación con su suegra.

Acmg