Miércoles 24 de Abril 2024
USA

Ángela Aguilar recibe impactante NOTICIA y termina tirada en el SUELO de la impresión: FOTO

Ángela Aguilar publicó una foto del divertido momento

Foto: Instagram/@angela_aguilar_Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar dejó a sus fans impactados con una peculiar foto que compartió en sus redes sociales, pues aparecía derribada en el suelo.

A través de sus Stories de Instagram, la hija de Pepe Aguilar estuvo compartiendo algunas stories al lado de su hermano Leonardo Aguilar, en una salida que tuvieron ambos a comer. Y en una de ellas anunció que por fin había alcanzado los 6.5 millones de seguidores en dicha plataforma, lo que la ponía muy feliz.

En el clip, Leonardo imitó a su hermana diciendo “Angelitos, cómo están, acabamos de llegar a los 6.5 millones de seguidores”.

 

 

Luego de esto, ambos siguieron disfrutando de su tarde juntos y divirtiéndose, pero Ángela volvió a compartir otra foto en su cuenta de Instagram donde aparece acostada completamente en el suelo junto a su perrito llamado Gordo.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Ahí, la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ usa unos pantalones anaranjados, un top negro y un bucket hat también oscuro, a juego con su cubrebocas.

El éxito de Ángela Aguilar

Durante los últimos meses, la joven de 17 años se ha ido convirtiendo en la integrante más popular de la dinastía Aguilar. De hecho, en su cuenta de Instagram es quien más followers tiene, pues su papá apenas alcanza los 1.7 millones, su hermano Leonardo los 766mil, y su hermana Aneliz 667mil.

La llamada ‘princesa de la música mexicana’ impulsó su carrera musical desde hace tiempo, pero comenzó a ganar más relevancia después de sus versiones de la música de Selena Quintanilla. Aunado a esto, su colaboración con Christian Nodal la lanzó a las principales listas de reproducción, y sus más recientes temas originales ‘En Realidad’ y ‘Ahí donde me ven’ también han logrado volverse virales gracias a los retos de baile y el talento de Ángela.

 

 

Si esto fuera poco, la hija menor de Pepe Aguilar acostumbra a compartir con sus fans muchos detalles de su vida cotidiana, conquistando así a los millones de followers en sus distintas redes.

acmg