Viernes 24 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez CONFESÓ que tuvo un encuentro con el DIOS azteca Quetzalcóatl

Sin embargo, otras anécdotas que ha revelado también la han puesto en el centro de la polémica

Sin embargo, otras anécdotas que ha revelado también la han puesto en la polémica.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Méndez ha sabido sortear las tareas de una diva, a veces polémica, sin perder su sinceridad y aplomo. Estas declaraciones surgen luego de que la actriz narrara la experiencia que tuvo con el dios azteca que ha causado gran polémica en redes.

"Todo lo que yo cuento me ha pasado, no es mentira, lo del encuentro con Quetzalcóatl (un dios azteca) es auténtico y tengo a dos testigos, si se vuelve viral, qué bueno, pero todo lo que he dicho ha sido cierto", afirma Méndez en entrevista con Efe.
 

¿Cómo contactó con Quetzalcóatl?

Lucía Méndez, reveló en entrevista al programa Hoy que hizo contacto con el Dios Quetzalcóatl, esto para pedirle permiso para emprender un nuevo proyecto.

De acuerdo con Lucía Méndez, el encuentro se dio en medio de las montañas que se encuentran muy cerca del volcán Popocatépetl de interactuar y de incluso mirar a los ojos al Dios azteca.

“Y me paro en medio y le digo: ¡Quetzalcóatl, por favor, por favor, Quetzalcóatl dame permiso de sacar esto...llegó un águila se paró enfrente de mi, estuvo 16 segundos viéndome, elevó el vuelo y se fue”, dijo Lucía Méndez

La actriz asegura que un hombre llamado Mariano a quien lo nombra como el mejor historiador de México le dijo que ese había sido su encuentro con el Dios Quetzalcóatl.

Por otra parte Lucía Méndez asegura que en el momento que lo deseen puede mostrar cómo fue su encuentro con Quetzalcóatl pues lo tiene documentado, así que no tiene ningún tipo de problema en enseñarlo.

Sin embargo, otras anécdotas que ha revelado también la han puesto en el centro de la polémica.

El desencuentro que vivió con Madonna en uno de sus conciertos y las declaraciones que hizo públicas en torno al romance que tuvo con Luis Miguel, son un ejemplo de ello, pero a Méndez, acostumbrada al medio del espectáculo, le despreocupa lo que piensen los demás de ella.

ar