Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Hija de Itatí Cantoral hace su primera Comunión; así de HERMOSA fue la ceremonia: VIDEO

Las imágenes publicadas muestran a la actriz mexicana con lágrimas en los ojos al ver a su hija dar este paso

Créditos: Instagram: itatic_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una ceremonia íntima pero en la que no faltó detalle, Itatí Cantoral celebró la primera Comunión de su hija María Itatí. Siguiendo todas las medidas contra el coronavirus, la joven vivió un día inolvidable rodeada de sus seres queridos y bajo la emocionada mirada de su madre.

Las imágenes, publicadas por el comunicador Eden Dorantes en su canal de Youtube, muestran a la actriz mexicana con lágrimas en los ojos al ver a su hija dar este paso. 

María lucía espectacular en un vestido blanco, ideal para la ocasión, y una corona que adornaba su preciosa melena suelta.

Itatí también deslumbró con su físico. Para la ocasión eligió un vestido claro y ceñido que marcaba su espectacular figura. Las imágenes son varios momentos de la misa que tuvo lugar en un espacio exterior.

María Itatí estuvo acompañada de su madre y sus padrinos, Gloria Trevi y su esposo Armando, frente al altar y se mostró muy concentrada y entregada a este inolvidable momento.

La protagonista de La mexicana y el güero también compartió algunas fotos e imágenes de este día tan especial en sus redes sociales tanto de la iglesia como de la fiesta. 

El festejo también fue al aire libre y entre los invitados destacó la presencia de una gran amiga de la familia, Carmen Salinas.

MS