Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López muestra cuál es su rutina para tener 'glúteos de acero'

La puertorriqueña ha estado trabajando en sí misma durante los últimos meses

Adamari López.Créditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López no deja de sorprendernos con su belleza en fotos y videos que comparte en redes sociales y esta vez no fue la excepción. 

La actriz mostró en sus historias de Instagram algunas de las actividades que realiza para estar en forma y lucir más joven que nunca. 

En los primeros videos, la puertorriqueña mostró que se encontraba en un estudio de reducción corporal en una sesión dedicada exclusivamente a un masaje en su trasero. 

Instagram @adamarilopez

"Ayer entrené y me tocó pierna y Joyce me mató, hoy me toca entrenar otra vez y no sé cómo voy a ir porque entre que Joyce me mató ayer y que Harold me mata hoy, no sé qué parte del cuerpo voy a poder trabajar hoy. Pero bueno, si quieren 'glúteos de acero' tiene que venir a Golden Girls, aunque sufran un poquito". 

Después de la sesión de masaje, la actriz continuó mostrando la otra parte de su rutina, la cual consistió en ejercitarse e incluyó levantamiento de pesas y 'spinning'

Instagram @adamarilopez

Antes de comenzar con su rutina de ejercicios, López mostró su outfit que consistía en ropa deportiva color azul y blanco con una estrella en la parte trasera de su espalda. 

Instagram @adamarilopez

La conductora asegura que su rutina es por salud y ha estado entrenando desde el año pasado con la preparadora física Joyce Trochez.

amv