Jueves 25 de Abril 2024
USA

La maldición de las Kardashian; él es el único que se salvó de estar al borde de la muerte: FOTOS

En retrospectiva, los hombres vinculados con las Kardashian no siempre han tenido tanta suerte después de su rompimiento con las famosas, por ejemplo, Lamar Odom estuvo al borde de la muerte

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Kardashian se ha logrado convertir en una de las dinastías más mediáticas y, por ende, más populares. En cierto punto, con un longevo programa de televisión, emprendimientos y populares perfiles en redes sociales, se podría decir que han logrado instaurar hasta su propia marca.

En retrospectiva, los hombres vinculados con las Kardashian no siempre han tenido tanta suerte. Por tal motivo, durante el último tiempo ha cobrado fuerza la idea de que cae sobre ellos una maldición.

¿En qué consiste la maldición de las Kardashian? 

La familia de celebridades despegó a la fama de manera muy particular, es por eso que han surgido algunas teorías extrañas alrededor de su vida y la forma en la que han ganado tanta popularidad. De acuerdo con la revista Meet Magazine, las mujeres de esta familia tienen un pasado vinculado con la magia negra.

Esta creencia proviene de una historia que afirma que los antepasados de esta familia provienen de Armenia, donde en 1800 vivió una mujer llamada Kekel Kardashian; una mujer hermosa pero con una vida difícil, pues tuvo un hijo a temprana edad. Para intentar resolver sus problemas, Kekel se acercó a un clan de brujas de Shikahogh a quienes les dijo que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para mejorar el futuro de su hijo. 

Shutterstock

Tras cuestionarle si estaba segura de querer cambiar su alma por el bien de alguien más, ella contestó que quería fama, dinero y belleza para todas sus generaciones próximas. 

A esta historia se le ha unido la de "La maldición de las Kardashian", quienes se han relacionado con distintas personalidades del deporte; con algunos llegaron a casarse, con otros sólo tuvieron romances. Y luego de que muchas de estas relaciones hayan perjudicado principalmente a los hombres, surgió en Internet esta creencia que explica que cualquiera que se meta con ellas no acabará del todo bien.

Estas ideas podrían estar relacionadas con la historia de Kekel debido a que, de acuerdo con el mito, solo las mujeres se verían beneficiadas por el trato que Kekel hizo; mientras que los hombres que salen de la familia se convierten en alguien de poca relevancia. 

Y aunque se trata sólo de rumores, lo cierto es que el historial de las millonarias parecería comprobarlo. A continuación, repasamos algunas de estas historias.

1. Reggie Bush y Kim Kardashian

Según la teoría, el jugador de fútbol americano fue la primera víctima. Bush comenzó a salir con Kim en 2007 y mantuvo el amor por dos años. En 2010 habían terminado y el deportista, que solía tener grandes reconocimientos en la NFL, comenzó a bajar su rendimiento dentro del campo. Su desempeño se vio tan afectado que se convirtió en el primer running back de la historia en retirarse con yardas negativas.

2. Lamar Odom y Khloé Kardashian

El basquetbolista empezó su relación en 2009 con Khloé Kardashian, en el mejor momento de su carrera deportiva. A los tres meses se casaron, pero en 2013 la socialité le pidió el divorcio luego de que él reconociera que tenía un problema de adicciones y que le había sido infiel. Después de eso todo se desmoronó para el ex jugador de los Lakers. En 2015 estuvo en coma por una sobredosis, motivo por el cual la NBA lo desvinculó. Hace poco desligó de cualquier culpa a Khloé, aunque si admitió que no pudo con tanta exposición como a la que están acostumbradas las Kardashians.

Getty Images

3. Tristán Thompson y Khloé Kardashian

El jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA aún mantiene un vínculo con Khloé Kardashian, mamá de su hija True. Al parecer, él aún no se ha librado de la maldición. En la temporada anterior de la NBA llamó la atención por tener cero puntos anotados en Las Finales. A pesar de los escándalos y las idas y venidas, la pareja continúa unida en amistad por su hija.

Getty Images

4. Derrick Ward y Khloé Kardashian

Otra de las víctimas de los encantos y las "maldiciones" de Khloé Kardashian fue el ex jugador de fútbol americano, Derrick Ward, quien comenzó a salir con la millonaria en 2009, justo cuando acababa de firmar un contrato con los Tampa Buccaneers. Su relación no fue del todo bien y al poco tiempo terminaron. Esto al parecer afectó al deportista en su rendimiento y pronto fue desvinculado del equipo, cayendo su carrera en picada. Tres años después se retiró del deporte.

Getty Images

La excepción a la regla

Tras su separación de Lamar Odom, Khloe Kardashian fue relacionada con una serie de hombres famosos, entre ellos, el jugador de baloncesto James Harden. Aunque Kardashian no habló realmente de los motivos de su ruptura, hizo alusión a que Harden le fue infiel y aquel romance llegó a su fin en menos de un año.

Sin embargo, Harden parece ser uno de los pocos que luego de separarse de una de las damas del clan, logró que su carrera mejorara. Desde que se separó de Khloe Kardashian, Harden incluso ganó un codiciado premio MVP y es considerado uno de los jugadores más populares del baloncesto. Si hay algún tipo de maldición relacionada con las mujeres Kardashian, Harden parece ser la excepción a la regla.

MS