Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Padre de Selena Quintanilla desmiente liberación de Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar de 60 años cumple con una cadena perpetua

Selena Quintanilla.Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En días pasados salieron rumores sobre la supuesta liberación de Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante Selena Quintanilla en 1995. 

Esta información salió debido a que según Saldívar podría ser elegible para obtener libertad condicional gracias a su buen comportamiento, según el Departamento de Justicia Criminal de Texas.

Ante esto, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, descartó lo dicho, ya que la criminal cumple con una cadena perpetua por el homicidio de la reina del Tex-Mex.   

Abraham Quintanilla. Foto: GettyImages

"No se crea lo que una persona en San Antonio puso… todo mundo cree eso, según la ley del estado de Texas ella fue sentencia a vida en prisión, pero según la ley de Texas al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prorroga. Eso no quiere decir que la vayan dejar salir", aclaró Quintanilla en una entrevista con María Luisa Doría

Incluso, el señor Quintanilla agregó que sería peligroso liberar a Saldívar, pues podría ser asesinada. "Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque 23 años después la tienen sola en una celda, solitaria. No la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan allí. Y si la sueltan ahorita a las ciudades aquí, tú sabes cómo está el mundo ahorita, que hay mucha gente loca [y] la pueden matar", dijo para Univisión

Selena Quintanilla y Yolanda Saldívar. Foto: Nueva Mujer

Actualmente, Saldívar de 60 años, se encuentra en la prisión de Mountain View de Gatesville, Texas, desde 1996. La mujer solía ser presidenta del club de fans, así como gerente de sus boutiques. 

AMV