Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Megan Fox vio el INFIERNO en viaje de ayahuasca, así fue su viaje: VIDEO

“Fui al infierno”: Megan Fox confiesa tomar ayahuasca con Machine Gun Kelly

Megan Fox.Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen una relación controversial y ahora vuelven a dar de qué hablar, ante la confesión de la actriz quien dijo haber probado ayahuasca con el músico.

La historia pasó en Costa Rica, Megan Fox reveló en el programa "Jimmy Kimmel Live!" que voló con su novio a Centroamérica para beber el té psicoativo de ayahuasca en “ambiente adecuado, con indígenas”.

Megan Fox y Machine Gunn Kelly volaron a Centroamérica para probar ayahuasca

La actriz relató que fueron a un lugar conocido por muchas celebridades y pensó que sería algo más como un campamento con amenidades de lujo, pero solo era la jungla.

"Pero llegas allí y realmente estás en medio de la jungla. No puedes comer después de la 1 p.m. Tienes que caminar una distancia muy larga para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en una sequía ”, recordó Fox. "No tenía nada de glamoroso, y todo es parte de hacerte vulnerable, así que te rindes a la experiencia".

La estrella dijo que la ceremonia dura tres noches, pero en su segunda noche se fue al infierno por la eternidad en una alucinación.

“El solo hecho de saber que es la eternidad es una tortura en sí mismo, porque no hay principio, medio ni fin. Entonces tienes una verdadera muerte del ego ”, compartió.

Fox, de 35 años, dijo que la experiencia superó la psicoterapia o la hipnoterapia "porque va directo a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encierras".

"Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí", agregó Fox.

Ayahuasca es el nombre que se le da a una planta, que usualmente se toma en infusión, y que otorga una experiencia que induce alucinaciones auditivas y visuales. Además, se cree que puede ayudar a tratar problemas como ansiedad, trauma, entre otros.

 

ar