Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker en Las Vegas? Así lo reveló su estilista

La pareja ha salido desde febrero, aunque han sido amigos y vecinos por años

Kourtney Kardashian y Travis Barker.Créditos: Instagram @kourtneykardash
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kourtney Kardashian presume su amor con Travis Barker como nunca lo había hecho, si bien, la pareja lleva saliendo desde febrero, muchos rumores apuntan a que se casaron en Las Vegas

La mayor de las Kardashians y el baterista de la banda Blink 182 han sido amigos y vecinos por un largo tiempo. Incluso Travis salió en varios capítulos de Keeping Up With The Kardashians, por lo que no es ninguna sorpresa que se hayan enamorado. 

Gracias a las fotos e historias que presumen en Instagram, hemos visto su relación crecer: las bellas y miles de flores que Barker le regaló a Kourt en su cumpleaños, sus viajes, sus tatuajes, la convivencia entre sus hijos y demás, por lo que muchos suponían que un matrimonio entre ambos podría ser posible

Tal parece que al estilista de la empresaria se le ha salido la noticia. Glen Coco subió varias fotos de la pareja a su cuenta de Instagram donde se lee en la descripción: "... AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto". 

Los rumores estallaron gracias a este post y es que, efectivamente, la pareja estuvo presente en Las Vegas en un evento este fin de semana. Incluso la hija del baterista, Alabama Barker, compartió una de las fotos de ambos en la Ciudad del Pecado donde escribió: "Estoy tan feliz por ustedes, chicos" acompañado de unos emojis de corazón. 

Instagram @alabamaluellabarker

Además, hace poco, una amiga de Kourtney, Stephanie Shepherd le escribió en una de sus fotos: "Me encanta verte feliz 👰🏻", el emoji de novia fortaleció los rumores de una boda. 

¿Será que finalmente Kourtney le dio el "" a Travis?.

AMV