Jueves 23 de Mayo 2024
USA

Ester Expósito es la doble de Britney Spears, demuestra su habilidad para CANTAR y bailar: VIDEO

Ester Expósito sedujo a sus seguidores cantando al ritmo de 'Toxic'

Foto: Instagram/@exter_exposito
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito está pasándola en grande en Francia y, después de su participación en el Festival de Cannes donde derrochó sensualidad en un vestido que no dejó a nadie indiferente, ahora está en París divirtiéndose con sus amigos al ritmo de la música de Britney Spears.

La actriz de 21 años compartió una serie de fotos donde aparece de fiesta con un grupo de amigos por la “Ciudad del amor”. Al parecer, la española y sus acompañantes decidieron salir de fiesta por la noche, por lo que rentaron una limusina para comenzar ahí la celebración.

En su perfil de Instagram, Ester publicó varias fotos y un video mientras observaban la torre Eiffel iluminada. Pero uno de sus amigos también compartió otro clip de ella dentro del vehículo.

Ahí se puede ver a todos con sus poses más seductoras, al ritmo de la canción ‘Toxic’ de Britney Spears, y justo cuando la cámara enfoca a Expósito esta voltea a verla mientras repite el verso: “Baby, can't you see I'm calling?”.

Después, la cámara cambia a una de sus amigas y finalmente regresa hacia la actriz que continúa cantando.

¿Podría ser la doble de Britney Spears?

La ‘princesa del Pop’ ha causado un gran impacto en varias generaciones gracias a su música que trascendió con éxitos como ‘Ops I did it again’, ‘Toxic’ y ‘Baby one more time’, pero además de esto su talento para el baile y su sensualidad también la ayudaron a mantenerse vigente hasta la actualidad.

Y Ester puede que tenga también esas cualidades pues, hace unos meses, se volvió viral en redes sociales gracias a su atrevido baile al ritmo de la canción ‘El Efecto’, de Rauw Alejandro.

Aunado a esto, la española tiene un gusto por la moda con jeans a la cadera y piezas ajustadas, como los que usa la cantante.

acmg