Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¡Escándalo! Acusan a novia de Vicente Fernández Jr. de asesinato

La supuesta hermana del ex novio de la jalisciense, la señaló directamente de estar detrás del asesinato de éste.

Créditos: Instagram: @marianagp01
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novia de Vicente Fernández Jr, Mariana Gonzalez Padilla, fue señalada como una cazafortunas, e incluso asesina y secuestradora. La edición de este lunes de la revista TV Notas publicó una entrevista con la supuesta hermana del ex novio de la jalisciense, Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien la señaló directamente de estar detrás del asesinato de éste.

De acuerdo con la mujer que se dijo llamar Lilia Yolanda Arriola Pérez, su hermano y Mariana se conocieron en la Feria de Tepabril en donde él quedó flechado y tiempo después la hizo su amante, ya que era casado.

El hombre vivía en Monterrey y tenía que viajar cada semana a Tepatitlán para visitar a la ‘Kardashian mexicana’. Carlos era empresario, fue agente federal y tenía una buena posición económica, motivo que lo llevó a ser “la minita de oro” de ella.

¿Por qué es sospechosa?

Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que González Padilla le pidió a su hermano que terminara su relación con su esposa, pero éste no hizo caso, por lo que causó el descontento de la empresaria.

Tras aquel enojo, Arriola Pérez fue secuestrado y aunque su familia pagó un rescate de más de 190 millones de pesos, el hombre fue encontrado sin vida.

Por lo anterior, la mujer reveló que la pareja de Vicente Fernández Jr. podría ser citada a declarar por las autoridades, debido a que tras la muerte de su hermano, la jalisciense construyó la que hoy es la residencia de su familia, acondicionó su boutique y se fue a vivir a Dubái.

Mariana responde a las acusaciones

A través de su cuenta de Instagram, Mariana compartió una serie de mensajes relacionados a las acusaciones que Lilia Yolanda Arriola Pérez hizo sobre su supuesto pasado turbio.

González decidió hacer uso de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con cerca de 800 mil seguidores, para defenderse de los comentarios en su contra. Aunque no ha dado una respuesta contundente y directa sobre las acusaciones que se hicieron en su contra, a través de sus stories hizo saber a su público que algunas personas sólo buscan crear falsas imágenes de otras a costa de malos comentarios.

La “Kardashian mexicana” compartió en su cuenta varias imágenes después de que TV Notas publicara la entrevista a Lilia Yolanda Arriola Pérez, quien habría sido quien señaló a González de haber utilizado a su hermano para obtener su dinero. La mayoría de las imágenes son frases.

Instagram: @marianagp01

“¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa”, “No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros”, “No sufro de amnesia, solo me acuerdo de lo bonito y de lo que quiero acordarme. Se llama memoria selectiva y es muy saludable tenerla”, se lee en algunas de las publicaciones que compartió.

MS