Viernes 26 de Abril 2024
USA

Adamari López ya está lista para recibir otro bebé y así lo demostró: FOTOS

Adamari López mostró lo emocionada que está con los pequeños

Foto: Instagram/@adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López está más que lista para volver a tener un bebé en su vida, y ahora compartió la prueba de esto en sus redes sociales.

La conductora dejó ver en su perfil de Instagram que adora los baby showers, y que realmente le entusiasma la idea de tener un pequeño más en su familia. Una prueba de esto es última publicación en la que aparece junto a sus amigas celebrando el próximo nacimiento de una pequeña que se convertirá probablemente en parte importante de su día a día,

La puertorriqueña y sus compañeras de trabajo organizaron una fiesta especial para Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ que está en la recta final de su embarazo.

El evento, que se realizó en un salón con amplios ventanales decorado con globos blanco, así como detalles en tonos de azul y pequeños limones.

Para la fiesta, Adamari eligió un elegante vestido largo de color blanco que contaba con un cuello estilo oriental, manga larga y una pechera con detalles de encaje, así como una abotonadura que se extendía por toda la parte delantera.

Otras de las invitadas fueron Jessica Carrillo, Aylinn Mujica, Rebeka Smyth, Michelle Galvan, Karina Banda, Nicole Suárez, Paulina Sodi y Vanessa Claudio.

Además, hace unas semanas la actriz también organizó otro baby shower, y esta vez fue en su casa, para felicitar a la nana de Alaïa por la próxima llegada de su hijo.

Adamari López y su deseo de volver a ser madre

En 2017, unos días antes de su cumpleaños, la conductora confesó a MezcalTV que le encantaría volver a tener otro hijo, e incluso Toni Costa también llegó a mencionar el tema de agrandar la familia.

Me encantaría pedir otro bebé ¿será mucho pedir, en este cumpleaños? ¡Ay, papá Dios!, ¡mándame otro!, declaró Adamari.

Sin embargo, la pareja no volvió a comentar el tema de forma reciente y ahora que están separados pareciera poco probable que esto suceda pronto.

acmg