Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Sacó las garras! Cardi B regala a su bebé un COLLAR de 150 mil dólares y las redes explotaron: FOTOS

Cardi B aceptó que su hija está muy mimada, pero que simplemente quiere que disfrute de las cosas que ella no tuvo

Foto: Instagram/@iamcardib
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cuando se trata de consentir a su hija, Cardi B no se fija en los precios, pues simplemente se asegura de darle lo mejor, como su nuevo collar de 150 mil dólares.

Para festejar sus tres años, la rapera organizó una extravagante fiesta con temática de princesas en la que hubo ponis, carruajes, castillos, y mesas de cristal para mantener la fantasía en todo momento.

Además, luego de esto llevó a su pequeña a un restaurante donde le entregó su regalo más importante: un collar de oro con gargantilla tipo cadena cubierta de diamantes, que fue un diseño personalizado de más de 125 mil dólares.

El modelo contaba con cinco charms, uno de un bolso, una minnie, un corazón, el logo de una marca de lujo y la letra K, por su nombre Kulture. A pesar de lo linda que luce la joya, Cardi recibió muchas críticas por haberle dado algo tan costoso a una niña de 3 años.

La respuesta de la cantante

La intérprete contestó a algunos de los comentarios en Twitter, donde afirmó que está tratando de “vivir sus sueños a través de su hija”. Cardi aceptó en uno de los comentarios, que después borró, que no hace más que lo mismo que otros papás que cuando sus niños piden helado les dan helado, solo que con objetos más costosos.

Además, declaró que su “bebé está demasiado mimada, [pero] también es muy educada”. Los comentarios continuaron y ella agregó que simplemente quiere que su “bebé” vuele tan alto como sus padres y tenga todas las cosas que ella no pudo disfrutar en su infancia.

Fiestas de princesas, juguetes ilimitados, vacaciones y piscinas. A mi hija le encanta la piscina y yo fui a la piscina como 5 veces en mi infancia. [También quiero que pueda comer] cereal de diferente sabor, no solo salvado de pasas, destacó.

acmg