Martes 12 de Marzo 2024
FAMILIA REAL

Hanna Jaff, 'la Kate Middleton mexicana', cuenta el infierno que pasó en su matrimonio con el primo de Harry

Hanna Jaff regresó a México luego de su boda con lord Henry Roper-Curzón, quien es primo del príncipe Harry

Hanna se divorció recientemente Créditos: Quien
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hanna Jaff cuenta cómo fue su matrimonio con el primo de Harry de quien ahora se divorció por violencia doméstica. “Detrás de este cuento de hadas hay una triste realidad”, confesó la mexicana luego de que se dio a conocer su separación.

Hanna Jaff regresó a México luego de su boda con lord Henry Roper-Curzón, quien es primo del príncipe Harry, debido a que sufrió violencia doméstica y hasta racismo.

Foto: Yahoo

Su ex esposo inició así una campaña de desprestigio contra ella desde Inglaterra luego de la separación.

Las primeras declaraciones de Hanna Jaff

Hanna Jaff concedió la primera entrevista para el programa El gordo y la flaca con el fin de dar su versión de los hechos. Como parte de las primeras declaraciones del duque, al parecer, él admitió que se casó con ella por dinero al pensar que su familia lo sacaría de deudas.

“Desde que llegué ha habido amenazas todos los días, es parte del patrón del abuso mental, desprestigiarme, demeritarme, como persona, como hija, como filántropa”, dijo Hanna en entrevista.

Poco a poco la mexicana ha hablado de cómo fue su relación y revelado detalles a las personas más cercanas a ella. Como parte de la información que reveló, Hanna descubrió que su ex esposo no estaba graduado ni tenía un negocio, tampoco una casa porque no sabía trabajar.

“Luego supe unas cosas muy feas de que usaban a las mujeres para eso…para que les pagaran sus deudas”, añadió Hanna. La mujer explicó también que hubo maltrato y violencia psicológica que le han ocasionado traumas e inseguridad.

“Su manera de lastimarme así, está aún haciéndolo de lejos, entonces ni aunque esté en casa puedo estar en paz”, dijo Hanna como parte de la plática en el programa de televisión.

Hanna Jaff reveló también que en algunos momentos temió por su vida debido a que había una escopeta en la casa y temía ser agredida por quien es el primo del príncipe Harry.

chp