Martes 21 de Mayo 2024
USA

Bill Cosby celebra su cumpleaños 84 fuera de la cárcel, sonríe y lanza fuerte mensaje

El comediante también compartió una imagen de sí mismo con luna sudadera blanca con letras multicolores

Cosby, de 83 años, cumplió casi tres años de sentencia tras ser declarado culpable de drogar y abusar sexualmente a Andrea Constand.Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bill Cosby compartió un mensaje a sus seguidores para celebrar su 84 cumpleaños el 12 de julio. Cosby emitió un comunicado a sus seguidores agradeciéndoles por "luchar" por su libertad y permitirle pasar su 84 cumpleaños fuera de prisión

"En mi cumpleaños, les agradezco de todo corazón su apoyo, gracias por luchar por mi libertad y gracias por mantenerse firmes y en el caso. La revolución está en el hogar", compartió el comediante en un comunicado. .

El comediante también compartió una imagen de sí mismo de pie con una sudadera blanca con letras multicolores que decían:

"Hola amigo". 

Bill Cosby quiere volver a los escenarios tras salir de la cárcel

La celebración de Cosby por su nueva libertad se produce días después de que varias mujeres que lo habían acusado previamente de agresión sexual se reunieran en Independence Mall en Filadelfia para una vigilia para hacer exactamente lo contrario. Las mujeres se unieron para protestar por la liberación de Cosby de la prisión. 

Mientras tanto, se informa que el equipo legal de Cosby está explorando una contrademanda contra la Commonwealth of Pennsylvania por lo que creen que fue un " encarcelamiento injusto " ahora que su condena fue anulada.

Bill Cosby tiene intención de volver a los escenarios después de su salida de la cárcel, dictaminada en función de un acuerdo civil de 2005 que invalida el juicio en el que fue condenado por abusos sexuales.

En 2018 Cosby fue sentenciado a prisión después de que un juez de Pensilvania lo encontrara culpable de un delito de abusos sexuales contra la canadiense Andrea Constand. Se convirtió en el primer famoso encarcelado en la era del "MeToo".

ar