Jueves 15 de Febrero 2024
USA

Alicia Machado envuelta en escándalo sexual en 'Master Chef' Colombia: VIDEO

Una integrante del reality show confesó que Alicia las invitó a prostituirse

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex miss Universo, Alicia Machado, denunció que fue víctima de xenofobia en Colombia, mientras participaba en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’.  

Machado hizo la denuncia a través de sus redes sociales. En una transmisión en vivo, agradeció el trato que recibió por parte del equipo técnico y la producción, y luego aseguró que ella, al igual que “un buen número de sus paisanos” se sintió discriminada por ser extranjera.  

“A lo que sí no estaba yo acostumbrada, honestamente, es a la xenofobia, pero viéndole el lado positivo, qué bueno que viví tantos episodios de xenofobia, de envidia y de resentimiento en mi contra porque eso me ha dado la oportunidad de darme cuenta de un problemita que tenemos o que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países, no solo en Colombia”, expresó la Miss Universo 1996 en el video y agregó sentirse “herida, lastimada, confundida" tras este hecho.

Si bien la actriz nunca mencionó directamente quién o quiénes habían sido los participantes o personas involucradas en el show que la habían atacado, una de las contendientes en la competencia, " la presentadora Claudia Bahamón, le recordó a Alicia que estaba en una "competencia de cocina y no de convivencia", explicó Tanya Charry.

Por supuesto que la venezolana no se quedó callada y le contestó en redes sociales: “Pena ajena, Claudia Bahamón, creo que antes de que fueras una animadora ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no lo sabían eran tus amigas las petulantes y xenofóbicas. Pena ajena, la vida da vueltas muñequita”, se lee en un mensaje escrito por la venezolana.

Por su parte la cantante Marbelle, también originaria de Colombia y participante del reality show, así respondió en su cuenta de Twitter el mismo día de la salida de Alicia Machado del reality show cuando alguien le preguntó por dichas acusaciones. “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son narcos', son gente muy bien”.

Debido a lo fuerte de esta acusación sobre prostitución, el equipo de El Gordo y La Flaca llamó a Alicia Machado y a su oficina para saber qué tenían que decir con referencia a las fuertes afirmaciones. "Su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto y que esas afirmaciones ya estaban en manos de sus abogados que son los que iban a ver cómo podían funcionar y hacer que esta mujer, Marbelle, se retractara”, indicó la periodista.

La artista, que ahora se encuentra en México por trabajo, precisó que pese a las malas experiencias que vivió, su cariño por ese país ha sido el mismo. En su transmisión agradeció a sus seguidores en México por el trato que ha recibido hasta el momento.  

MS