Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Kylie Jenner latina? Cardi B tira la casa por la ventana y organiza EXTRAVAGANTE fiesta a su bebé: VIDEO

Cardi B creó una lujosa fiesta con temática de princesas

Foto: Instaggram/@iamcardib
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Cardi B festejó el tercer cumpleaños de su hija Kulture Kiari junto a su esposo Offset con una impresionante fiesta al más puro estilo de las Kardashians.

A través de sus Stories de Instagram, la rapera fue compartiendo algunos videos del evento en los que se puede apreciar desde su llegada al lugar, que fue en un carruaje de metal blanco con forma circular, como el de las princesas.

De hecho, toda la temática estaba inspirada en las princesa de Disney,  pues la propia nena llevó un esponjoso vestido rosado de tul, y a su llegada la recibieron ‘Blanca Nieves, ‘Cenicienta’ y ‘La Bella Durmiente’.

Los extravagantes detalles

La fiesta se realizó en un gran salón, y la entrada estaba decorada con un túnel repleto de globos, donde la familia aprovechó para posar juntos. Además, la iluminación era en tonos rosados y violetas, perfectos para inspirar un ambiente de fantasía.

Los muebles constaban de mesas de cristal transparente y sillas con respaldos en forma de moño, de color dorado con cojines azules en el asiento.

También hubo una mesa de postres con pastelillos pequeños en tonos rosados, azules y violetas con detalles dorados, tratando de emular la apariencia de los castillos de princesas. Su propio pastel era una escultura de más de cuatro pisos, con un carruaje en la base y un castillo al final, así como el nombre de Kulture y el número tres.

Foto: Instagram/@iamcardib

Para la diversión de los pequeños instalaron una piscina de pelotas y un inflable blanco donde la hija de Cardi B la pasó en grande con sus amigos. Mientras que para los más grandes había también una pista de bolos.

Kulture pasó una gran velada junto a sus papás, quienes aprovecharon la pista para mostrar sus mejores pasos y la rapera incluso meneó las caderas con un minivestido ajustado que resaltaba su abultado vientre de embarazo.

acmg