Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así se consintió Adamari López al regreso de sus vacaciones por Europa

La puertorriqueña mostró parte de su rutina para tener una figura envidiable

Adamari López.Instagram @adamarilopezCréditos: Instagram @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay mejor cosa que disfrutar de unas merecidas vacaciones y qué mejor que pasear por Europa, tal y como lo hizo Adamari López

La actriz demostró que a pesar de estar de viaje con su pequeña hija Alaïa y Toni Costa, fue fiel a sus rutinas, las cuales están dado resultados increíbles y podemos verlo en sus fotos donde luce un increíble cuerpo. 

En sus redes sociales, la conductora, compartió los famosos masajes de reducción que le realizan en el cuerpo para tener una figura de envidia. 

Instagram: @adamarilopez

A través de sus historias de Instagram, la actriz dijo lo siguiente: "Mi gente linda, en la semana hay muchos días de consentimiento, me están viendo con pelito agarrado... dándome mi masaje de reducción".

Se trata de un tratamiento de desintoxicación corporal, donde se activa el metabolismo y se puede volver a moldear, reducir y definir la figura. 

Incluso, se mostró muy satisfecha por no haberse descuidado en su viaje al viejo continente: "llegué de mis vacaciones y creo que no me porté tan mal, pero igual tengo que seguir viniendo para esos masajes de reducción que me están manteniendo, yo creo que bastante bien", comentó la actriz. 

AMV