Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Marilyn Manson amenazó de MUERTE a Ashley Morgan; ex pareja lo demanda por abuso físico y sexual

Se trata de la cuarta denuncia contra el cantante

Créditos: People
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través del programa The View, de la cadena ABC, se reveló que la modelo Ashley Morgan Smithline presentó la demanda contra su expareja Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, por abusos que sufrió durante su relación. 

La demanda interpuesta por la modelo acusa al cantante por agresión sexual, trata de personas y encarcelamiento ilegal, entre otros. Durante la relación, Smithline sufrió abusos físicos, sexuales y psicológicos por parte de Manson. 

La modelo, quien ya había hablado sobre las agresiones hace unos meses, afirmó que Manson la azotaba, le causó quemaduras, cortes y dejó la marca de sus iniciales "MM" en su muslo. Agregó que la mantuvo en su departamento en condiciones no muy agradables, casi a oscuras, con temperaturas bajas, la mantenía despierta con cocaína, música alta y con comida insuficiente. 

GettyImages

"Desde muy temprano, dejó claro que mi vida estaba definitivamente en peligro y que podía matarme en cualquier momento. Tuve miedo todo el tiempo de que acabara con mi vida", dijo la modelo quien también comentó que fue manipulada. 

En el mismo programa de ABC, un portavoz del cantante descartó las acusaciones, asegurando que eran falsas, agregó que la relación de ambos duró "menos de una semana en 2010". 

La modelo se suma a la lista de mujeres que han demandado a Manson, siendo la cuarta persona en hacerlo. Anteriormente lo hizo Ashley Walters, su exasistente, Esmé Blanco, actriz y una persona que permanece en el anonimato. En cuanto a denuncias, al rededor de 17 mujeres han sido víctimas.  

AMV