Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Ximena Duque se destapa y revela ESCOTAZO; "es el más SEXY y atrevido": VIDEO

Ximena Duque se despidió de sus vacaciones con un atuendo muy atrevido

La actriz demostró lo atrevida que puede llegar a ser.Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Ximena Duque está derrochando sensualidad en sus redes sociales desde hace unos días, y ahora la llevó a un nivel todavía más alto al apostar por un palazzo azul con espalda descubierta y un escotazo al frente.

A través de sus Stories de Instagram la actriz compartió algunos detalles de sus últimas horas en su viaje a la Isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe, donde está festejando su aniversario de bodas con Jay Adkins.

Para despedirse del paradisíaco lugar, eligió un a prenda con escote tipo halter y efecto holgado en color azul. La pieza se acomodaba perfectamente a su silueta gracias al tiro alto de los pantalones y aunque en el top tenía una profunda abertura Ximena se aseguró de no enseñar de más aprovechando la tela fluida.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque sin tapujos

Al parecer este viaje le permitió a Duque sacar su lado más desinhibido, pues también compartió otro clip en el que aparece el empresario sentado al borde de la piscina, vestido con unos shorts azules y una camisa blanca, mientras ella porta un vestido blanco de mangas aglobadas, mientras se lo come a besos su esposa.

"Te amo bebé, Jay Adkins, por muchos años más a tu lado”, escribió Ximena junto al post. Por su puesto, su mensaje se llenó de reacciones rápidamente e incluso algunos amigos famosos como Angélica Celaya y Carolina Sandoval reaccionaron a la publicación.

Además, la también la empresaria publicó otro video en el que aparece junto a Adkins vestida con un look blanco mientras sacude las caderas al ritmo de la música electrónica, e incluso se pone de espaldas para mostrar mejor su talento como bailarina.

Y es que, si bien la pareja adora mostrar su amor en las redes sociales, el empresario tiene una personalidad más seria por lo que casi siempre lo hacen a través de sus lujosas cenas, sus paseos, o mensajes tiernos entre ellos.

acmg