Viernes 15 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Quiero justicia y no venganza! Frida Sofía inicia proceso legal contra Enrique y Alejandra Guzmán

En el video, la modelo exigió a las autoridades que se le haga justicia por el supuesto abuso del que fue víctima cuando era niña.

Frida Sofía.Frida Sofía habló sobre las demandas que interpondrá en contra de su mamá y su abuelo.Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar un video en donde informó que interpondrá las demandas en contra de su madre y su abuelo, Enrique Guzmán, tras el caso de abuso sexual.  

La modelo exigió a las autoridades que se le haga justicia por el supuesto abuso del que fue víctima cuando era niña.

Luego de la entrevista que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en Sale el Sol, la cantante reiteró que va iniciar los procesos legales en contra de su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

“Después de muchas horas de psicólogas y peritos, de un proceso de sanación hoy reitero mi decisión de iniciar los procesos legales en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto, que me afectaron y me siguen marcando todos los días de mi vida”, dijo en el video de más de 5 minutos.

La hija de la “Reina del Rock" reiteró que lo que busca es justicia y no venganza, con el fin de ayudar a demás gente que también ha sido víctima de abuso sexual.

“Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores, por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos”, añadió.

En ese sentido, Frida Sofía continuó diciendo que espera que su caso sea un ejemplo para miles de personas que han pasado por cosas similares.

“Quiero que se haga justicia. Quiero que se des normalice el abuso y la negligencia”, arremetió.

Así mismo, pidió a las autoridades conocer los hechos que pondrá en su caso y les hizo un llamado a actuar conforme a derecho y rectitud.

“Muestren a la sociedad que no importa la fama ni las influencias, y que la justicia sí existe”, concluyó.

Frida Sofía habló sobre las demandas que interpondrá en contra de su mamá y su abuelo, que al parecer serán puestas este jueves 10 de junio.

jos