Martes 21 de Mayo 2024
USA

Chuck Norris ¿murió?, esto fue lo que PASÓ con el hombre más FUERTE del mundo

Norris, un ícono estadounidense conocido por sus papeles protagónicos en películas de acción y televisión populares, estudió artes marciales en Corea en la década de 1950

¿Qué fue de Chuck, el gran héroe de los memes?.FOTO: TwitterCréditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Ray Norris,​ conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, exmilitar y fundador de una asociación de karate. Este 2021 el hombre más épico de la internet cumplió 81 años el 10 de marzo, esto pese al rumor de que murió a causa del Covid-19 en 2020 y que fue alimentado a causa de que el hombre lleva años desaparecido. 

Queremos callar los rumores y darle tranquilidad a la sociedad, por ello te contaremos lo que se sabe de Chuck este 2021.

Twitter

¿Qué pasó con Chuck Norris?

Norris, un ícono estadounidense conocido por sus papeles protagónicos en películas de acción y televisión populares, estudió artes marciales en Corea en la década de 1950 mientras servía en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, según Biography.com . Cuando regresó a casa, abrió un estudio de kárate y luego probó suerte en la actuación, apareciendo con Bruce Lee en la película de 1972 "Way of the Dragon".

Su carrera en Hollywood continuó durante la década de 1980, e incluso interpretó al personaje principal en la serie de televisión "Walker" desde 1993 hasta 2001. En 2012, coprotagonizó "The Expendables 2". 

Fuera de Hollywood, Norris se ha convertido en un meme ocasional de Internet, encontrándose en el centro de las bromas populares atribuyéndole una fuerza sobrehumana y hazañas imposibles. 

Como dice un chiste en línea, "Chuck Norris no apaga las velas de cumpleaños, las mira fijamente hasta que se apagan".

¿Chuck Norris aún...?

Han pasado casi 10 años desde el último papel cinematográfico de Norris, The Expendables 2 de 2012. El año pasado, hizo una aparición especial en un episodio de Hawaii Five-0

En 2017, su esposa, Gena, desarrolló enfermedades misteriosas después de una serie de resonancias magnéticas. Gena tiene artritis reumatoide, y sus médicos le inyectaron un "agente de contraste" antes de la resonancia magnética para ayudarlos a determinar el alcance de su afección. Estas inyecciones son de rutina para ayudar a los médicos durante la obtención de imágenes y, con frecuencia, utilizan una sustancia química llamada gadolinio.

Según un informe del Mirror , Gena recibió tres inyecciones de gadolinio en el transcurso de ocho días y describió una sensación de ardor inmediata una vez inyectada. A partir de ahí, experimentó dolor en las articulaciones, debilidad, dolor en las costillas y temblores en todo el cuerpo. Perdió 15 libras y tuvo que ser alimentada con comida para bebés porque tenía dificultades para tragar.

Era un misterio médico, pero la familia Norris lo dividió en envenenamiento con gadolinio. Los médicos no estuvieron de acuerdo. Gena finalmente encontró alivio a través de una clínica de Nevada, pero su esposo dejó Hollywood para cuidarla y crear conciencia sobre el gadolinio y sus posibles efectos secundarios. También llevaron el asunto a los tribunales.

En una demanda por $ 10 millones , los Norris buscaron daños y perjuicios a las compañías de imágenes que no les advirtieron sobre el riesgo del agente de contraste. Sin embargo, la pareja abandonó su demanda en 2020.

ar