Miércoles 22 de Mayo 2024
MEMES

Karol G tomó alcohol de más, ¿por ANUEL AA? Internet explota en MEMES

A través de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores , la cantante de “Tusa” y “Bichota” subió fotos de sus vacaciones en México

La cantante latina siempre le da.FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram/KAROLG
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G quizá sigue con el cora roto, pero en los últimos días no ocultó su alegría por estar en México y celebrar con sus amigos , con quienes posteó historias en Instagram bebiendo y cantando.

Aunque la tristeza de Karol G, fue bien recibida por fans y ajenos que no dudaron en subirse a la línea del meme. Acá de te dejamos los que más risa dieron. 

Karol G no ocultó su borrachera y los memes no faltaron

A través de Instagram, donde tiene más de 40 millones de seguidores , la cantante de “Tusa” y “Bichota” subió fotos de sus vacaciones en México.

Sin embargo, fue a través de sus historias en esta plataforma que la artista colombiana publicó videos cantando y tomando algo.

En los videos se puede escuchar a Karol G cantó canciones como 200 copas , Sálvame de RBD y Sirena Encantada , de Miguel Morales, entre otras.

La cantante incluso los ojos para cantar mejor y presumió todos los tragos que había estado bebiendo en el yate e incluso aseguró su amor por el país escribiendo “Te amo, México”.

ar